yo solo digo una cosa,el sampler sofware es igual a latencia (una m) y el hardware es el perfecto,no tiene latencia alguna y es uno d los recursos musicales mejores del mercado
vaya, los samplers software tienen latencia.
ahora mismo me voy a creamware a devolver la tarjeta para comprarme un sampler soft de baja latencia.
...Yo creo que simplemente cada uno elige su camino, actualmente el soft alcanza calidades equiparadas e incluso superiores al hard (en algunos casos), yo hago beats de hip hop y hace poco me he comprado el mpc2000 con 8 salidas (por cierto en alemania rollo ebay, que en españa esta muy pobre la cosa), sinceramente ahora mismo no veo que necesite otro aparato, ni ordenador ni nada, en verdad el sonido es muy bueno y ya se sabe que lo importante son las ideas originales....,tambien se que mucha gente aqui se dedica mas bién al coleccionismo de aparatos, sofware,etc. y en verdad les sobran cosas.
Simplemente creo que a estas alturas la cosa esta mas bien en eligir cada uno su modo de trabajo hard o soft, la cosa de calidad esta equiparada, trabajar con hard realmente es mas lento pero yo soy de los que disfrutan en el proceso.
ventaja del hard, raro es que se te quede colgado o ralentizado.
paz!
p.d: por cierto akai si puede cargar wav,etc. por medio del programa mesa.
Salud.
La semana que viene seré poseedor de un akai xl3000, queria saber si existen muestras de sampler que emulen lo más fielmente posible a un piano acustico, es decir, esa reverb natural y ambiente que tienen las grabaciones de un piano acustico.
¿Existen muestra gratuitas en las que se consiga esto que digo más arriba o hay que pagar necesariamente?
Un saludo.
yo te aconsejo cogerte pianos multisampleados sin efectos así tu añadiras a reverb que mas convenga a tu tema...en estudio se hace así
PSP piano rever, utilizarla con cuidado, a mi por lo menos me cuelga el ordenata de vez en cuando.......
a mi por lo menos me cuelga el ordenata de vez en cuando.......
P4 spikes bug? XD
Para que luego digan de los procesadores intel...
saludos.autoy