Que diferencia existe Mackie 402 vlz 3?

Faindel
#1 por Faindel el 19/02/2011
Que diferencia existe Mackie 402 vlz y la Mackie 1202 vlz 3?

Entiendo que una tiene mas canales que otra y FX.
Pero a lo que me refiero es a que si tienen la misma calidad en cuanto a sus previos?

Si solo varian en el tamaño y precio claro jeje?
Subir
neph
#2 por neph el 19/02/2011
en teoria si, son los xdr2 , lo unico comentarte que en la mackie 802 un forero advirtio de un fallo, que era que al bajar el fader del master el sonido no se cortaba del todo, no sabia si inducido por algun componente....el caso es que se oía un hilillo de sonido, probo varias 802 y en todas segun el pasaba ( no tiene por que mentirnos), de la 402 no sabemos si pasa igual, si alguien la tiene y nos puede comentar, o si la pillas ya nos diras...

por cierto yo tambien estoy pensando en pillarla solo por los previos ,
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 19/02/2011
Hola,tengo la 402 y no hay problema alguno con ella.Suena de maravilla y para percusiones es excelente su sonido.Saludos.
Subir
Faindel
#4 por Faindel el 20/02/2011
Gracias, mi dura es saber si solo varian en el tamaño? si sus previos son iguales en cuanto a calidad?
Subir
danielin
#5 por danielin el 20/02/2011
hola! se quse sera dificil, pero en el mercado de usados puedes conseguir una 1202 vlz-pro made in USA, estas si que suenan!!! yo tengo una que tuve la suerte de conseguir recientemente, y un ingeniero amigo en un estudio de grabacion tiene una pero VLZ3 (made in CHINA) la utilizan para monitoreo y demas, hace poco hicimos las pruebas debido a que queriamos ver si los previos XDR2 son una mejora, o solo son una estrategia comercial para atraer a esos compradores que no confian en Mackie's made in china, la diferencia fue notable, no "enorme" pero sip, corrimos un SHURE SM7b hay algo mas dificil que un Sm7b para alimentar con un previo? la Americana, era limpia, transparente y suave, con un margen de ruido cerca de los 55db pero nada excesivo, la china soplaba ya apartir de los 50dbs y con mayor intensidad que la anterior, el sonido era limpio y claro pero no tan detallado ni sedoso....claro, para poder hacer un test asi se debe tener ambas al alcanze de la mano (cosa dificil) pero esto me permite decir con confianza que los XDR2 no son una mejora, tampoco la Ecualizacion suena mejor, quizas es la misma tecnologia solo que con componentes mas economicos, suena a Mackie, pero doy fe de que no es un salto cualitativo...pero....pronto todo sera chino, y no tiene x que ser malo, simplemente que el marketing engañoso, no me parece correcto.

Dicho esto, considero que los previos de las Mackie, tanto americanas como chinas, suenan mucho mejor que muchos previos "seudo-valvulares" y brindadn completa confianza...no te defraudaran, pero si te puedes permitir alguna made in USA, ya te acordaras de esta recomendacion, un saludo!.-
Subir
Faindel
#6 por Faindel el 20/02/2011
Gracias Danielin.

Te cuento que una vez use una Mackie 1202 Vlz pro (made in USA) con un SHURE dinamico de esos economicos y las voces era aceptables y sus graves eran redondos, y ahora tengo un mic AT 2020 y una behringer 1202 fx y el sonido no es muy bueno.

Los previos de la Mackie me dejaron impresionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo