¿Que diferencia hay entre Comercial & el Dance?

Zurax
#1 por Zurax el 04/03/2012
Hola a todos y a todas.

Alguien me podría decir como puedo diferenciar los estilos: House Comercial y el Dance?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 05/03/2012
-suele ser mas rapido el dance, y en este es mas destacable la parte melodica que la vocal
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 05/03/2012
Para mí el dance es mas "cañero", enfocado a un público más joven. El comercial digamos que es el que llega a más gente ya que son temas más conocidos y populares.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 06/03/2012
La diferencia es que Dance es un estilo de música (muy amplio, abarca muchísimo) y Comerial no es ningún estilo de música, es cualquier canción que venda mucho o como muchos dicen aquí, q esta concebida para la "masa".
Subir
seorodriguez
#5 por seorodriguez el 06/03/2012
hay varias formas de definir el dance para mi el dance hasta hace poco era un sonido que rondaba los 140 bpm sin embargo por la influencia del house ahora el dance se mueve en los mismos bpm y al dance actual mucha gente lo denomina como house o comercial es decir son etiquetas que mas da...
Subir
Zurax
#6 por Zurax el 06/03/2012
Me podríais poner algunos ejemplos de canciones?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 06/03/2012


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 07/03/2012
A dia de hoy, estos dos estilos Dance y Comercial van unidos , aparte de escucharse en la mayoria de discotecas españolas. Lo que pasa que Comercial es bien como a catalogado "Miguel Almenara" aquellos temas que venden mucho, suenan 50 veces en la radio al dia, o que suenan en todas las discotecas una y otra vez.
Ejemplios: Rihanna, jennifer lopez, LMFAO, Alexandra Stan, David Guetta, Inna, etc..............

Muchos medios consideran estos artistas musicalmente como Dance-Pop, como musica de baile, musica disco, en fin y al cabo llegamos a entender como comercial nosotros. Muchos artistas "se han bajado los pantalones" como se dice, saliendose de su esterotipo musical desde que empezaron y se han sumado al carro de lo comercial en su ultimos temas, como: Dover, Madona, Marta Sanchez, Bob Sinclar, Martin solveig, etc...

Dance antes si que lo podiamos identificar facilmente como pueden ser: Daddy Dj, Vengaboys , Gigi D'Agostino, Kate Ryan, Prezioso, Sash, etc.......
Los mas sonados vocales: Kate Ryan, Milk Inc, La luna.

house Comercial, llamarlo house es dificil pero bueno, pues nombres como: Mastiksoul, juan magan, rebeka brown, Albert Neve - atun con pan, etc...

De Pitull mejor no hablo que me pongo malo. [-X
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 07/03/2012
SERMORE escribió:
Mastiksoul, juan magan, rebeka brown, Albert Neve - atun con pan, etc...


bueno eso de house poco, electro chungo de ese que no entiendo

house comercial es por ejemplo, spiller de groovejet, young mc de superfunk, junior jack -my feelings etc etc, eso es house comercial definido y puro y BUENO
Subir
icdj
#10 por icdj el 07/03/2012
Espero no molestar.. como consideraríais el tema de stereo love?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel A.F.
#11 por Miguel A.F. el 07/03/2012
#10

Comercial atope
Subir
Cata
#12 por Cata el 07/03/2012
Miguel Almenara escribió:
La diferencia es que Dance es un estilo de música (muy amplio, abarca muchísimo) y Comerial no es ningún estilo de música, es cualquier canción que venda mucho o como muchos dicen aquí, q esta concebida para la "masa".

+ 1000

#10 , es dance comercial a tope... :desdentado:
Subir
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 07/03/2012
Cata escribió:
es dance comercial a tope...


jajaj!!! :campeon:
Subir
Zurax
#14 por Zurax el 07/03/2012
jjeje bueno gracias a todos, creo que me queda un poco más claro a la hora de distribuir mis discos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo