Que diferencia hay entre soundbite micro,pro y xl?

My Nox
#1 por My Nox el 21/07/2008
Hola,alguien me podria decir que diferencia hay entre estos 3 aparatos? [-o<
-Soundbite Micro
-Soundbite Pro
-Soundbite XL
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 22/07/2008
Micro trabaja como controlador midi.

XL es un loop sampler para trabajar en tiempo real capturando al vuelo los loops y poder ejecutarlos, pero cuando apagas el cacharro se pierde todo lo de su memoria volatil.

Pro es lo mismo que el XL pero con la diferencia que dispone de una memoria no volatil de 1GB, por lo tanto puedes almacenar loops desde el ordenata o al vuelo y guardarlo en su memoria para usarlo cuantas veces kieras.

para mas detalles: http://www.redsound.com/products
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 23/07/2008
muchisimas gracias leotronic,lo has explicado genial!mejor imposible,eres un crack =D> .Un saludo y muchisimas gracias.
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 24/07/2008
ya q hablamos de este aparato...

una duda q tengo es exactamente si me puede servir para q los bpm de un micro korg se cuadre el solo con unos platos (utilizo traktor)...

y otra cosa esto tb serviria para poder cuadrar cosillas de ableton con platos, no?


esq mi mesa (djm-800) lleva midi incorporado pero la funcion midi solo cuadra el micro korg con los platos cuando hay bombo o caja de ritmos marcando el ritmo. por ejemplo si suena una melodia se descuadra
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 24/07/2008
oriblo si tienes una DJM800 no hace falta que uses ningun controlador midi porque la mesa ya dispone de uno interno, luego si tu lo que quieres es agregar un soundbite para loopear, pues tambien se sincronizan los bpms automaticamente con el canal de envio y ademas se conecta via cables rca y no midi. Despues el tema de cuadrar ableton con los platos tampoco te hace falta ningun cacharrito ya que tu mesa dispone de un muy buen controlador midi y te cuadra los temas, ademas ahora con el ableton 7 te sincroniza todo automaticamente.
Bueno espero que te haya servido de algo mi explicacion.

Saludos.
Subir
oriblo
#6 por oriblo el 24/07/2008
si ya se q puedo conectar mi mesa con el micro korg y van al ritmo, pero solo van al ritmo cuando hay un tema con una caja de ritmos marcando el ritmo ..pero por ejemplo si en un tema hay una parada, la mesa que es la que lleva el ritmo se descuenta unos segundos y entonces se descuadra....

lo q quiero saber es si eso tb pasa con el sounbite
Subir
My Nox
#7 por My Nox el 24/07/2008
ey yo tamb lo quiero saber si con el soundbite micro pasaria lo mismo que le pasa con la mesa a ORIBLO
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 24/07/2008
Para eso hay que usar el TAP, no hay otra opcion, hay que hacerlo manualmente.

Saludos...
Subir
My Nox
#9 por My Nox el 24/07/2008
el TAP del soundbite micro quieres decir?
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 25/07/2008
Sí, depende de lo que estes usando, tambien puedes usar el TAP de la mesa, todo depende de lo que estes usando, hay veces que es necesario marcar el tempo manualmente para que cuadre bien, y mas si en el momento que quieras cuadrar no haya percusion alguna, si no mas bien melodia o voces por ejemplo.
Subir
1
GelectRoom7
#11 por GelectRoom7 el 29/05/2015
aprovechando que hablamos del soundbite quisiera planteados un experimento (ya que yo no puedo hacerlo porque no tengo el soundbite):

¿se podría conectar un teclado midi con un soundbite y usarlo a la vez con unos platos?
de ese modo las notas del teclado irían cuadradas? o no funcionaría este experimento?
gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo