Diferencia de impedancia ampli-pantalla

cisatracurio
#1 por cisatracurio el 14/08/2007
Hola vereis tengo un ampli y me han pasado una pantalla que va a 4 ohm y el ampli trabaja a 8 y 16 .Imagino que aunque la use el ampli no saldra perjudicado al ser menor la impedancia o No?? alguien sabe algo al respecto

gracias
Subir
jfrusci
#2 por jfrusci el 15/08/2007
NO LO HAGAS! Si haces esto te vas a cargar el ampli! No lo hagas en serio. Solo puedes conectar a tu amplificador altavoces con una impedancia igual o superior a la que te da la salida del ampli. Yo me cargue uno asi haciendo el gilipollas. Si tienes un altavoz de 8 conectalo a la salida de 8 i si es de 16 a la de 16, pudiendola conectar a la de 8 que te dara la mitad de potencia. Pero nunca jamas en uno de 4 ohm. Dime que no llego demasiado tarde! Salu2!
Subir
cisatracurio
#3 por cisatracurio el 15/08/2007
No. LLegas a tiempo y muchas gracias ssssssssssssssss

saludos y r´n´r
Subir
cisatracurio
#4 por cisatracurio el 15/08/2007
Mientras desayunaba se me ha ocurrido que si el ampli funciona a 8 ohm y yo le pongo una pantalla a 4 trabajaria con menos resistencia con lo cual no deberia pasar nada...todo esto segun la logica ignorancia ---y si si se pusiera una con mayor impedancia.Por otro lado no se le puede hacer algo a la pantalla para aumentar la impedancia sin tener que cambiar los conos....en fin como siga comiendo no dejo de pensar.....

saludos
Subir
jfrusci
#5 por jfrusci el 15/08/2007
El q passa si la impedancia es mas baja la corriente vuelve al ampli i lo quema. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo