Diferencia masima recomendable peak y rms

neph
#1 por neph el 26/08/2007
no me funciona el buscador, o mejor dicho si busca pero no me abre los posts me da el clasico 404 de no existencia ....
quería preguntar eso del titulo, que diferencia masima y o mínima seria recomendable entre peak y rms y por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 26/08/2007
No creo k tnga x k haber una cifra. Eso depende dl tipo d musica y lo k tu buskes. El nivel d peak yo creo k deberia estar lo mas cerca d -0 sin llegar a distorsionar y el rms cuanto mas alto este mas potente sonara, aunk si lo subes dmasiado y l mezcla no esta bien hecha puede k suene todo como muy amontonado.

chao.
Subir
JUPITER
#3 por JUPITER el 27/08/2007
Si que hay unas "cantidades"...si analizas unos cuantos temas comerciales, con cualquier editor masomenos pro, en la función "estadísticas" del audio podrás ver que:
-en un tema tecno, la diferencia es de 10 dbs o menos
-en uno rock, metal, etc...la diferencia rondará los 12 dbs
-en uno pop, los 15 dbs
...
así los diferentes estilos musicales, hasta que llegues a música clásica, donde la diferencia puede ser de 60 dbs en pasajes piano.
Subir
neph
#4 por neph el 27/08/2007
ok gracias a todos

esta fue una búsqueda que hice previamente y no me redirige, os pasa lo mismo, :
[url=https://www.hispasonic.com/foros/limitador-masterizacion/157942#post1294872[/url]


uso firefox y me da este error:

La página no está redirigiendo correctamente
firerefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo