axel escribió:
alanm has probado las mesas en diferentes equipos...y diferentes dias,para hacer esa apreciacion sobre el sonido de las mesas?
Yo te doy mi consejo sobre las mesas que has dixo, he tenido la suerte de usar la mayoria de esas de alta gamma que hay en el mercado, con todo tipo de reproductores y siempre con los technics.
Mi opinion, no es solo la mesa, tu vas a usarlo en casa y no vas a notar muxa diferencia entre estas mesas ya que tu ekipo y tu sala no estara en optimas condiciones para sacarles el mayor jugo a la mesa, eso es lo primero.
Si usas platos tirate a por la rodec, formula sound, A&H, Urei, Vestax que son analogicas y muy buenas hablando siempre de las gammas altas.
Si tienes cdj o dvj pues te aconsejo unas djm800 djm1000 nuos xones y de este tipo.
Por otra parte si usas musica codificada en mp3 a baja calidad pues no te va a sonar clara la musica asi q no sacaras el rendimiento a ninguna mesa.
La amplificacion es bastante importante por no decirtelo lo mas y claro en ello entra las cajas acusticas 3 ,4 5 vias? colocacion de cajas y subwofers, angulo de agudos y medios, cross-overs , procesadores de sonido, la acustica de la sala.
Yo te he dado mi opinion de la pregunta que has exo,que diferenecia hay entre la rodec y la nuo pues te he contestado arriba lo que hay, creo q no hace falta ser tan tikismikis si vas a estar en casa pinxando un par de horas al dia con unos cdj800 o 3500 ( denon 3500 antes q los 800) y usando musica de baja calidad ( no quiero decir que seas pirata ni nada por el estilo , que todos sabemos como tira el burro y aun mas si puedes ahorrarte eso y usarlo en tus cdj mp3 ).
Si tienes alguna duda , postea que te ayudaremos en lo q sea
Saludos