Diferencia de sonido

paul garrido
#1 por paul garrido el 02/08/2013
Hola ya instale el nuevo logic X y me dicidi a ver si hay diferencia de sonido y exponerlo abiertamente a sus opiniones

Los pasos fueron los siguientes: abrí el proyecto de logic 9 con logic X (ningún plugo-ins fue movido nada fue alterado) tome la misma sección de la canción la cual no esta terminada y realice los bounce a 16/44.1 con el mismo ditter.

No se si sera la mejor manera pero es lo que puedo dar por ahora ya que la canción no esta terminada
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic 9 .aif
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 02/08/2013
perdon solo subi un archivo aqui esta el de logic x
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic X.aif
Subir
modelt
#3 por modelt el 08/08/2013
mmmmm... :-k
Yo no noto la diferencia en estas muestras, sera quizás la forma como fue bounceada?

Punto aparte creo que es mi imaginación pero escucho todo mas amplio y nítido que antes, :cascos:

Bueno, repito, creo que es mi imaginación.. :tasmal:
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 08/08/2013
Hola el bounce fu hecho de la misma manera on-line el mismo ditter todo igual, pero igual yo noto un pequeña diferencia
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 08/08/2013
Hola, no he oído tus archivos ni sé que tipo de ruteo de señales tienes en tus proyectos...pero hay un BUG bastante gordo con envíos y buses en Logic 10. Dejo un adjunto para quienes quieran ver el bug "en acción". Hay dos proyectos, uno de Logic 9 y el otro de Logic 10. Apple ya está al tanto, ojalá lo arreglen pronto...

Existe un "workaround" que consiste en crear una pila de carpeta (Track Stack de carpeta) con los canales involucrados. También se puede compactar dicha pila de carpeta sin perder el efecto del "workaround".

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bug buses y envíos.zip
Subir
modelt
#6 por modelt el 09/08/2013
No puedo abrir el archivo. :-k
Pero bueno, espero que arreglen pronto ese Bug.
Subir
paul garrido
#7 por paul garrido el 09/08/2013
Y vi el Bug. entoses mi prueba no es 100 % fiable por el ruteo que tiene algunos instrumentos
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 21/08/2013
El bug ha sido eliminado en la versión 10.0.2 :grin: :

Alguien escribió:
Changing the level or mute status of an Aux used as a submix no longer improperly changes the level or mute of an Aux set as a send destination from the same source channel strip.


J.
Subir
modelt
#9 por modelt el 21/08/2013
Que alivio. Justamente ahora iba a preguntar sobre este Bug. :roll:
Subir
paul garrido
#10 por paul garrido el 21/08/2013
Que bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo