Diferencia de sonidos

joered
#1 por joered el 29/08/2010
Hola a todos, me he decidido a empezar a utilizar este software para utilizar con mi teclado microkorg, soy muy nueo en esto, he consegido conectar el teclado vía midi e incluso grabar algún sonido con ayuda de los tutoriales, la cuestión es que el sonido grabado apenas se parece al del teclado.

A ver si por favor podeis orientarme un poco para saber un poco por donde mirar.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/08/2010
Subir
joered
#3 por joered el 29/08/2010
Hola, en primer lugar muchas gracias por contestar, supongo que tengo que desactivar la opción warp, pero no encuentro donde hacerlo, te pongo dos capturas de pantalla, una de las opciones al hacer doble clik sobre la zona roja de la parte grabada y al otra de las propiedades dentro de la configuración, a ver si puedes ver que se puede hacer.

Cualquier ayuda será de agradecer.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura ableton live.JPG
preferencias.JPG
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/08/2010
Vale, lo del warp es para audio, tu has grabado el midi.

El problema que tienes es que has encaminado la salida de la pista midi al sintetizador de windows, tienes que encaminarla de vuelta a tu sintetizador.
Subir
joered
#5 por joered el 29/08/2010
Hola, entiendo que tengo que poner tanto la entrada como la salida al dispositivo usb (mi cable midi es usb), había puesto la salida hacia la tarjeta pensando en que tenía que ser así para que sonara.

Voy a probar y te cuento.

Muchas gracias.
Subir
joered
#6 por joered el 29/08/2010
Bueno he probado lo que me decías y suena muuucho mejor, para ir haciendo mis composiciones supondo que tendré que ire añadiendo pistas midi con los sonidos correspondientes ¿no? y luego ya ir trasteando con las opciones del programa, supongo que cada pista tendrá su volumen, se podrá retocar... etc.
Ya sabes lo que cuesta empezar con las cosas. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 29/08/2010
Si, poco a poco; con las lecciones, el manual y este foro, en poco tiempo estas en marcha :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo