Hola Barny
Tengo los k240 y los k141. Las fichas técnicas supongo que las habrás visto (a mi eso no me dice nada) si no las encuentras puedo ponertelas aquí.
Las diferencias que yo le encuentro a estos dos cascos son p.ej, que con el 240 percibo menor volumen que con los 141. Los 240 parecen representar mejor los graves y son más cómodos, porque introduces la oreja dentro del casco, mientras que los 141 se posan encima. Por lo demás me resultan ambos muy buenos y bastante parecidos, aunque siempre uso los 141 porque me los conozco mejor ya que los llevo usando más años.
Los 141 son unos auriculares muy delicados. A mi se me han roto ya 3. Hace poco los llevé a arreglar y las averias no son nada del otro mundo. Un cable que se suelta o no sé qué.
Si quieres que te pegue las especificaciones dímelo, ok?
saludos
ahh que suerte que hay uno solo, siempre se me lia el cerebro cuando le cambian los nombres por una palabra o letra... he visto un hilo sobre los sm58 a cerca de eso!!
Hola Barny, yo tengo los 240 studio y estoy recontento con ellos. Es cierto son muy cómodos, puedes tenerlos por largo tiempo sin incomodarte
Saludos
buen dato bens!
los 240 es lo que se dicen cerrados no?
que si grabo con ellos no los va a tomar el microfono? o por lo menos mas cerrados que los 141 no?
No, los cerrados son los 271. Los 240 son semiabiertos, pero no sale casi nada de sonido. Y por el comentario que hizo POP el 240 parece más cerrado que el 141 ya que te cubre toda la oreja.
Saludos
Yo utilizo los 240 monitor y me he acostumbrado bastante a ellos y me permiten currar durante horas sin problemas .. cosa q con otros modelos no podía hacer. Salu2.