Diferencias entre Interfaces MIDI-USB

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 09/10/2005
Me surge la duda ahora que estoy buscando un interface Midi-Usb.

Tecnológicamente es un aparato sencillo y aun así es caro, ademas de esto he visto mucha diferencia de precio entre distintas marcas cuando es sustancialmente lo mismo.

Esi miditerminal 4x4=75€
M-Audio Midisport 4x4=118€

- ¿Alguien ha probado los dos, o el ESI y puede confirmarme si la diferencia de precio viene solo por el nombre y/o diseño exterior?
- ¿hay alguna mejora de funcionamiento importante en el M-Audio? ¿es mas estable? ¿mas rápido? ¿más comdo...algo?

Tb he visto los precios de los 8x8 y hay mas diferencia aun, aunque aquí creo q tiene mas "features" el M-Audio:
Esi miditerminal 8x8= 139€
M-Audio Midisport 8x8= 329€

Muuchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 09/10/2005
yo sólo te puedo hablar del ESI 4X4. Mi experiencia con esta marca no es demasiado buena. A mi tiene tendencia a saturarse cuande el flujo de datos MIDI es alto utilizando simultáneamente los cuatro puertos MIDI In & Out, y a veces se "raya", y hay que desconectarlo del puerto USB y volver a conectarlo para que se "resetee".
Tal vez me pase porque lo uso con un portátil que ya va el pobre saturadillo de dispositivos USB, pero la diferencia de precio con otras marcas debe tener algún motivo, digo yo...
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 10/10/2005
Bufff...hombre lo bien q se porte el USb depende tambien del procesador, lo usas en un ordenador potente? vaya mal rollo...muchas gracias por la respuesta,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas