Saludos, resulta que tengo una inquietud y mis conocimientos no me bastan para aclararla, necesito saber si hay alguna diferencia relevante en cuanto a calidad de audio entre las RME fireface 400 y la RME fireface 800, no me refiero al numero de entradas etc, sino a que si en verdad ofrecen la misma calidad o son de alguna manera diferentes, es que hace rato estoy que me compro una fireface 800 pero recien compre una 003 rack(que la verdad no me ha gustado mucho)pero igual la necesito para saciar las ganas de pro tools de varios clientes, yo en lo personal para mezclar prefiero samplitude o nuendo, como lo que mayor mente hago es mezclar y no grabar pense que tal vez con una fireface 400 seria suficiente y creo que el precio es mas comodo, no necesito tantas entradas, pero si acaso no fueran de la misma calidad preferiria esperar un poco hasta poder comprar la 800, como veran tal vez es una duda muy tonta pero prefiero corrovorar con alguien que sepa mas de esto.
Diferencias entre tarjetas
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Son básicamente la misma tarjeta, me parecio leer alguna vez que incluso la RME Fireface 400 tiene conversores de una calidad ligeramente superior ya que al ser más nueva, los ingenieros de RME hicieron algunas mejoras (aunque mínimas)
Un saludo!
PD: Reaper es más barato, tiene delay compensation y me parece mucho más intuitivo que Cubase
Un saludo!
PD: Reaper es más barato, tiene delay compensation y me parece mucho más intuitivo que Cubase
macberto escribió:La diferencia sustac¡ncial en mezcla está en los algoritmos programados en el software, no sólo en los convertidores AD/DA..Protools posee Compensation Delay,,,Cubase No...Para mezclar yo usaría Protools y en su defecto Piramix con filtros FIR....Saludos
Siento contradecirte pero Cubase tiene compesación delay (latencia introducida por los plugins) desde hace ya unos cuantos años. Desde su encarnación SX que precisamente es la que aún utilizo. Como también utilizo hoy en día Reaper y lo aconsejo sin ninguna duda.
javierperez escribió:Saludos, resulta que tengo una inquietud y mis conocimientos no me bastan para aclararla, necesito saber si hay alguna diferencia relevante en cuanto a calidad de audio entre las RME fireface 400 y la RME fireface 800, no me refiero al numero de entradas etc, sino a que si en verdad ofrecen la misma calidad o son de alguna manera diferentes, es que hace rato estoy que me compro una fireface 800 pero recien compre una 003 rack(que la verdad no me ha gustado mucho)pero igual la necesito para saciar las ganas de pro tools de varios clientes, yo en lo personal para mezclar prefiero samplitude o nuendo, como lo que mayor mente hago es mezclar y no grabar pense que tal vez con una fireface 400 seria suficiente y creo que el precio es mas comodo, no necesito tantas entradas, pero si acaso no fueran de la misma calidad preferiria esperar un poco hasta poder comprar la 800, como veran tal vez es una duda muy tonta pero prefiero corrovorar con alguien que sepa mas de esto.
Si no tienes necesidades de más entradas adelante con la Fireface 400. Creo que la diferencia con su hermana mayor es nimia y seguramente acierte el compañero HissSound con su comentario.
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo