Que diferencias hay entre la Pioneer DJM 500 y la 600

pableras
#1 por pableras el 07/10/2010
Hola

ambas son de 4 canales... ambas tienen efectos ¿que diferencias hay entre una y otra?

veo sus especificaciones en internet, pero realmente parece chino para mi y no me queda claro que diferencias reales hay

si que he encontrado por foros que la DJM 500 tiene errores, por ejemplo, que un canal se escucha mas alto que los demas... etc... pero de la DJM 600 no encuentro nada

por cierto, ¿por cuanto pueden encontrarse ambas en el mercado de segunda mano?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 07/10/2010
A pesar de que esas mesa fueron el estandar durante años (mas la 600) su sonido es pobre (esto siempre es subjetivo). Yo no te aconsejaria la compra...

Edito: veo en otro hilo que intentas dar el salto desde una djx700... notaras mejora, pero ya que vas a invertir, hazlo en algo mas moderno y mejor como una ecler nuo4, una xone:42 o una djm800 (que tampoco es santo de mi devocion, pero supera a las 500 y 600 por mucho)
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 07/10/2010
de todas maneras, google es tu amigo

http://www.google.com/search?q=djm+500+ ... =firefox-a
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 07/10/2010
porque a la gente no le gusta vestax??? .. creo que son las grandes incomprendidas y eso que con unas mesazas....
PD:era solo un comentario .. :oops:
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 07/10/2010
rasputin escribió:
porque a la gente no le gusta vestax??? .. creo que son las grandes incomprendidas y eso que con unas mesazas....
PD:era solo un comentario .. :oops:


yo, precisamente, tengo una vestax... tb son grandes mesas...
Subir
pableras
#6 por pableras el 07/10/2010
SuRGe escribió:
A pesar de que esas mesa fueron el estandar durante años (mas la 600) su sonido es pobre (esto siempre es subjetivo). Yo no te aconsejaria la compra...

Edito: veo en otro hilo que intentas dar el salto desde una djx700... notaras mejora, pero ya que vas a invertir, hazlo en algo mas moderno y mejor como una ecler nuo4, una xone:42 o una djm800 (que tampoco es santo de mi devocion, pero supera a las 500 y 600 por mucho)



ufff esque la djm800 ya se escapa de precio.... si se pudiera encontrar por 400 euros de segunda mano aun, pero esque la venden muy cara

las otras realmente no me interesan mucho ya que yo tiro mucho hacia los efectos, y creo que las pioneer son las que mejores efectos de flanger y tal tienen
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 09/10/2010
no le abeis resuelto las dudas al chabal...

yo lo unico que se esque las 600 puede grabar samples y la 500 no

pero alguna otra diferencia abra

saludos
Subir
Chawicha
#8 por Chawicha el 09/10/2010
korg km 402 con kaosspad insertado en la mesa
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 09/10/2010
SuRGe escribió:


Edito: veo en otro hilo que intentas dar el salto desde una djx700.

la Djx700 es Behringer #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo