Diferencias Ortofon Night Club S / E

alexvalen
#1 por alexvalen el 06/02/2007
Cual es mejor para pinchar, cual suena mejor????
Nose, nose
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 06/02/2007
La S es esferica y la E eliptica, lo que biene a significar que la S al ser redondeada salta menos (ideal para scratch) pero desgasta más los vinilos (muy poquito) y capta peor la información, mientras que la E salta más al estar acabada más en punta, lee mejor en surco pero es más sensible a los "baches".

Si pinchas minimal y no schatcheas es mejor la E, pero como te dé por darle matarile patraspalante te va a saltar más alto que Carrero Blanco, depende de tu tecnica, pero yo te recomiendo las esfericas que a mi no me saltan ni pinchando en un tren jejeje.

Saludos
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 06/02/2007
Pues muchas gracias DarwinArmy, me has dejado todo muy claro.
Yo en pricipio pincho techno, electro house 1 un pelin de musica antigüa.
Pero es que además escucho mucha musica por los platos, sin pinchar, asi que creo q para mi será mejor la E

DarwinArmy @ 06 Feb 2007 - 11:59 AM escribió:
La S es esferica y la E eliptica, lo que biene a significar que la S al ser redondeada salta menos (ideal para scratch) pero desgasta más los vinilos (muy poquito) y capta peor la información, mientras que la E salta más al estar acabada más en punta, lee mejor en surco pero es más sensible a los "baches".

Si pinchas minimal y no schatcheas es mejor la E, pero como te dé por darle matarile patraspalante te va a saltar más alto que Carrero Blanco, depende de tu tecnica, pero yo te recomiendo las esfericas que a mi no me saltan ni pinchando en un tren jejeje.

Saludos
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 11/03/2020
#4 ya te he contestado en el otro hilo... no hagas la misma pregunta en varios hilos a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo