Diferencias POD 2.0 Y XT

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 26/09/2005
hola!!

la única diferencia esque el pod xt (hablo de los dos con forma de riñón) tiene más cosas que el 2.0???

más efectos,más amplis,más conexiones...

no hay nada que tenga el 2.0 que no tenga el XT?

esque no encuentro a mano el noise gate y el efecto delay swell que tanto me gusta...

saludos!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduguitar
#2 por Eduguitar el 26/09/2005
Pues creo q la gran diferencia se encuentra en el sonido, el pod 2.0 tiene mejor sonido q el pod xt para mi gusto. por lo menos en cuanto al tema de las distorsiones, el pod 2.0 le saca mejor sonido de ampli.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 26/09/2005
DE VERDAD????..pero si se supone que el xt es como el 2.0 pero mejorado,no???
Subir
Sambora
#4 por Sambora el 26/09/2005
hola.. vamos a ver... alguien piensa que un modelo nuevo es peor que el anterior?

el POD XT es superior semire por donde se mire a su antecesor.. es igual que la version 2 es superior al a primera version del POD.. el que diga lo contrario (desde mi punto de vista) es como el que dice.. si.. yo tengo un seat 600... no lo cambio por un seat leon ni por un mercedes ultimo modelo....

yo he tenido pods desde hace tiempo.. actualmente tengo el POD XT LIVE es bastante superior....

en sonido, las emulaciones.. las actualizaciones.. todos... bastante más real.. los modos de salida tambien han mejorado mucho...
Subir
Sambora
#5 por Sambora el 26/09/2005
ojo.. un pod siempre seguira sonando bien.. suenan de lujo.. pero el XT es bastante superior EN TODO!
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 26/09/2005
por algo se gasta uno 300 euros mas en un xt que en un 2.0... basicamente... xD

saludos!
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 26/09/2005
vale...gracias....me alegro...entonces,la puerta de ruido que tenía en un cómodo botón en el display del 2.0 dónde está en el xt??

y el efecto delay swell???

gracias!!

la rebe
Subir
Sambora
#8 por Sambora el 26/09/2005
el mio lo trae... lo que pasa es que hay que saber buscar!
Subir
Eduguitar
#9 por Eduguitar el 27/09/2005
Sambora no estoy de acuerdo contigo, pero bueno quizas puede ir a en funcion de gustos, pero para mi las distorsiones del pod xt suenan un poco mas chicharreras q las del pod 2, pero como decia antes eso puede ir en funcion de gustos, en cuanto al apartado de efectos, el pod xt, trae mejores efectos, pero vamos yo utilizaba el pod 2 para las distors y luego el gmayor para los efectos, un saludo.
Subir
yogur
#10 por yogur el 27/09/2005
que tal es el pod xt para sonidos no demasiado canheros? tipo fender twin o cosas de esas?
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 27/09/2005
Salud!

A mí me gusta mucho cómo suena el XT, pero la verdad es que no he tocado nunca con un ampli de más de 200 euros, y así todo suena a gloria.
Subir
Eduguitar
#12 por Eduguitar el 27/09/2005
La verdad q entre un ampli a valvulas y un pod, jejeej, es como comparar un ferrari con un carro del alcampo, no hay color, en cuanto a tono, sensibilidad, sustain, calidez, ... pero bueno para grabar alguna cosita, si el pod lo pasas por un buen previo a valvulas, pues da el pego, pero como he dicho para grabar directamente, como lo intentes pasar por un ampli cagada. En cuanto a los sonidos fender twin, pues la verdad uno toca con un fender y luego con un pod y ..... :( . Pero bueno si buscas un sonido medio roto limpio crunch, bueno no esta mal, pero vamos lo mismo q deciamos antes, entre un ampli y un pod, hay mucha distancia.
Subir
rebelionenlasondas
#13 por rebelionenlasondas el 19/12/2005
ok...recupero el tema para preguntar de nuevo si alguien puede decirme dónde encontrar en el XT la puerta de ruido,el efecto delay swell y cómo dejarlo com previo sólo...esque grabé unas cosas con el pod 2.0 y ahora necesito repetir ese mismo sonido y no lo consigo...porfa.....
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
la diferencia clave son los conversores...son mejores los del xt está claro....para sonidos límpios de fender ....el 2.0 no me gusta mucho...prefiero algo analógico para límpios, pero para saturados mesa boogie etc etc el pod muy bueno.
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 19/12/2005
gracias alberto...

y a propósito...alguien sabe cómo poner esos sonidos en el pod xt???? ya sabéis...delay swell...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo