Antoniete escribió:
Buenooo... Pues si le metes semejantes cacho altavoces de graves (ya me dirás cuáles son en concreto que hay que ver si llegan bien hasta la frecuencia de corte de la trompeta), y tienes esa etapa, y les pones un smc8060 (unos 120€ los dos), o smc280/st con trompeta (100€ los motores y las trompetas no valdrán demasiado) vas a tener sonido para aburrir. Eso si, está claro que lo tienes que filtrar. Vale pasta, pero ya te digo que vas a tener caña y calidad como no te imaginas... De filtro yo creo que te puede ir bien el F250, que son unos 80€ los dos.
Ya se que es pasta, pero creo que te sorprenderás...
hey
he encontrado un sítio donde venden los smc280 esos, me ha costado, pero tienen buena pinta!
son mucho más baratos que los smc 150 o cp350 que me habían recomendado, y que se nos salían de presupuesto
efectivamente por 60€ el motor y la trompeta, parece una buena oferta!
parece de hecho que lleva el motor del smc280, un motorcillo resultón parece, y la trompeta con un precio muy moderado.
y es que me está costando encontrar tiendas online la verdad, y claro, en beyma.com los precios no vienen.
sobre los piezo, mi experiencia es mucho más reducida, lo poco que se es que son MUY baratos, y que tengo dos entre manos ahora, que han soportado lo que no está escrito y siguen "funcionando".
sonar, suenan como el culo, eso si, no se si eso es por la tralla que tienen o siempre fue así, por eso el entrecomillado.