Diferentes capas en los controles midi de la xone 4d

Carlos
#1 por Carlos el 24/12/2015
Buenas,despues de buscar bastante,he leido alguna cosa relacionada pero nada en concreto sobre lo que me gustaria preguntaros.
El otro dia por finestrene mi xone 4d y despues de cargar el mapeo en traktor que me descargue de la pagina de allen & heath,veo que los controles se agrupan en capas.
Cada boton tiene una doble funcionalidad y para acceder a esta digamos segunda capa de funciones hay que pulsar un boton y mantenerlo pulsado mientras pulsas tambien el control que quieras,(es como la tecla shift de cualquier teclado).
Lo que me gustaria saber es si esto se puede cambiar y hacer que con ese mismo botos pueda alternar entre las capas pero de forma permanente,osea que pulsando tenga disponible una y volviendo a pulsar tenga la otra,no se si me he explicado bien.
Esque es bastante incomodo tener que pulsar dos botones a la vez cada vez que quieres acceder a algunas funciones.
A ver si alguien sabe si esto es posible,si no me tocara modificar todo el mapeo y adaptarlo
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 27/12/2015
Holas,

Puedes probar a intentarlo así:

1. Con Traktor abierto entra en Preferences/Controller Manager.
2. Genera una copia de seguridad del mapa exportándolo. Asi podrías sustituirlo si los resultados que obtengas no son buenos.
3. Trata de localizar la fila de código del mapa que maneja el botón "shift" en cuestión. Normalmente se les identifica por indicar "Modifier" en la columna Control.
4. Situáte sobre la mencionada línea de código y prueba a sustituir el tipo de Interaction Mode en la sección Mapping Details: seguramente estará en modo Hold y deberías pasarlo a modo Direct.
5. Suerte!

WEEEICH!
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 30/12/2015
Gracias Weeeich,bingo!!!.
Era como tu decias,perdona por no responder antes,pero he estado liado y no lo habia podido probar.
La verdad que esto de los mapeos es todo un mundo,despues de ver muchos videos y leer mucho voy avanzando en el mapeo de los remix deck.estoy mapeando la parte midi de la xone 4d para poderlos controlar desde la mesa.
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo