Diferentes tempos en el mismo proyecto

calderi
#1 por calderi el 03/06/2008
Buenas, me gustaría saber si es posible con logic 5.5 variar la velocidad del tempo en el mismo proyecto, es decir, que haya diez compases, por ejemplo, a 120 bpm, a continuación otros tantos a 130 y luego volver a la misma velocidad del principio, y en caso afirmativo, cómo se hace? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 04/06/2008
interesante pregunta...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/06/2008
pues yo nose hacerlo,nunca lo necesite pero se puede hacer sin ningun prolema,aver si aparece faelitox cuando pueda.. :wink:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/06/2008
En el 5.5 tienes un editor grafico y otro por eventos, desde el menu del arrange Options>tempo.

En logic 8, en la pista global track, tienes una pista de tempo donde se puede automatizar.


Imagen no disponible
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 04/06/2008
Joder faelitox no pierde detalle ehhhh,esta en todo y por todo...jajaja,un saludo felitox :wink:
Subir
calderi
#6 por calderi el 04/06/2008
Gracias faelitox, ya lo veo, pero no se me guardan los cambios de velocidad que hago, seguramente estoy haciendo algo mal.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 04/06/2008
En logic 5, el cambio de bmp solo afecta al midi, o a los archivos rex o apple loops. Si tienes cosas en audio, no cambiara el tempo de los wav. Eso solo es posible en veriones superiores de logic. Por EJ, en logic 8 cualquier cosa que grabes, si le seleccionas la casilla de follow tempo, el audio seguira los cambios de tempo.
Subir
calderi
#8 por calderi el 04/06/2008
Es que la idea no es cambiar la velocidad del audio grabado previamente, sino hacer el montaje de los compases con diferente velocidad para poder grabar sobre la claqueta los diferentes audios, o sea tener una claqueta que cambia de velocidad, no se si me he explicado bien...Y gracias, faelitox, es un verdadero lujo contar con la ayuda de alguien que sabes que siempre está ahí. Un saludo.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 04/06/2008
Pon los pasos que haces y alguna captura de pantalla para saber donde esta el fallo...
Subir
calderi
#10 por calderi el 05/06/2008
La verdad es que no tengo ni idea de como hacer lo de poner imágenes de lo que
hago, pero te lo explico:
tengo que montar un tema donde el compás es siempre el mismo pero va cambiando la velocidad, entonces la idea es antes de grabar nada ni colocar bases rítmicas marcar en el arrange los compases cada uno con su velocidad para después grabar sobre lo que marca la claqueta, pero es que el logic no me deja o no se yo hacerlo. Tampoco tengo claro que se pueda hacer ésto con esta versión de logic, si no se pudiera lo que haré, como otras veces, es tratar cada parte del tema como un proyecto diferente y luego juntarlos. Saludos.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 05/06/2008
Vale ya me quedo claro lo que quieres hacer. Lo puedes hacer perfectamente en logic 5.

Solo tienes que abrir el editor de tempo, tienes uno grafico y otro por eventos en plan lista. Ahi le indicas los cambios de bmp y el logic los seguira. Ya no tengo el logic 5 para ponerte uans capturas de como se haria, a ver si hay alguien que lo tenga te lo puede poner...



saludos!
Subir
calderi
#12 por calderi el 06/06/2008
Ya abrí el editor de tempo y no parecía seguir los cambios, lo volveré a intentar a ver...
Gracias y un saludo.
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 06/06/2008
si hombre si...con logic no hay nada que no se pueda hacer.y lo queno se pueda se podra..tu tranquilo que veras que sorpresa nos prepara apple.... :wink: jajajajaj :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
calderi
#14 por calderi el 06/06/2008
Ya lo tengo con el editor de tempo, no era tan difícil. Gracias y hasta la siguiente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo