Dificil elección entre mixers

  • 2
ovi81
#16 por ovi81 el 08/10/2009
A mi la serie VMC de Vestax ni fu ni fa,pero la PCV es un meson,garantizado.
Sobre la Korg he oido cositas y no muy buenas precisamente,aunque igual fueron las primeras.Y de las otras dos pasaria directamente.
Mi consejo es que pases de los efectos porque en ese tipo de mesas son una castaña,hablando en plata (300€ mesa+efectos?)
Yo tengo la Denon que tiene unos efectos bastante buenos pero ya se sube la cosa a mas de 500 pavos.Algo mas barata tienes la Vestax PMC280,que no la he probado pero la gente suele quedar satisfecha (encontraras varios usuarios de esta mesa),aunque los efectos creo que no te los clava y tienes que tirar de TAP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peterperrysdj
#17 por peterperrysdj el 15/10/2009
¿Conoceis alguna mesa que al igual que la Behringer DDM4000 lleve MIDI? ( y no valen controladoras tipo BCD2000, Vestax VCI300, etc).

salU2
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 16/10/2009
pedrinbo escribió:
Esta Reloop IQ+ sigue siendo gama media, imagino, y el precio no es que sea tan bajo.

salU2


Claro que es gama media, a ver si te estas pensando que las vestax que te estan recomendando son de gama alta o media alta... porque te llevaras el palo de comprarlas por dicho motivo, la reloop iq+ es gama media al igual que las vextas,por 300 pavos no consigues una mesa gama alta, asi que eso quitatelo e la cabeza.

Si tienes que gastarte algo mas... yo pasaria de vestax y mw iria a por algo de mas calidad como allen & heart
Subir
peterperrysdj
#19 por peterperrysdj el 16/10/2009
djDCR escribió:
Claro que es gama media, a ver si te estas pensando que las vestax que te estan recomendando son de gama alta o media alta... porque te llevaras el palo de comprarlas por dicho motivo, la reloop iq+ es gama media al igual que las vextas,por 300 pavos no consigues una mesa gama alta, asi que eso quitatelo e la cabeza.

Si tienes que gastarte algo mas... yo pasaria de vestax y mw iria a por algo de mas calidad como allen & heart


Se que por ese precio no tendré una gama alta, pero es que en torno a los 300 hay marcas con Allen & Heart o Ecler que entiendo pueden estar en media alta y sinceramente, me generan más confianza aun siendo media baja.

La gama baja, media o alta, ¿la determina el precio?

salU2
Subir
peterperrysdj
#20 por peterperrysdj el 02/11/2009
Bueno señores, necesito una ayudita en la elección final (a la espera aun de la devolución del importe de Thomann):

- Numark DXM 09 / 229€
- Reloop RMX 30 BPM / 179€
- Akiyama A3M / 155€
- Akiyama MC-3E / 162€

Con una pequeña duda. El USB de la versión de las Akiyama USB, ¿es solo para grabar el audio o valen para controlar la mesa?

salU2
Subir
DJ MUNUBUS
#21 por DJ MUNUBUS el 02/11/2009
pedrinbo escribió:
Bueno señores, necesito una ayudita en la elección final (a la espera aun de la devolución del importe de Thomann):

- Numark DXM 09 / 229€
- Reloop RMX 30 BPM / 179€
- Akiyama A3M / 155€
- Akiyama MC-3E / 162€

Con una pequeña duda. El USB de la versión de las Akiyama USB, ¿es solo para grabar el audio o valen para controlar la mesa?

salU2

venga,un voto para la numark! saludos! :D
Subir
Trms
#22 por Trms el 02/11/2009
Tengo la korg km402 desde hace año y algo.No he tenido un trasto más divertido en mi vida. Hecho curioso dado que las mesas suelen ser la parte más sosainas de una cabina o un estudio.
Eso sí, no tiene salida balanceada, el nivel de la salida de cabina no se puede regular (por ahí señalaban que cambiaba a la vez que el master, en la mía no, está siempre al máximo, lo cual no me supone tampoco un problema pero bueno), y las ruletas de gain olvídate de subirlas del 2 porque clipea. En general tiene detalles de novato, cosa que Korg es en cuanto a mesas para Dj.

Pero de verdad que te lo pasas teta con ella. Le tengo mucho cariño, podría usarla con los ojos vendados y no la vendería ni borracho a pesar de que tengo que ampliar mesa dentro de poco. Entiendo que a muche gente no le guste, o te encanta o la odias.
Subir
peterperrysdj
#23 por peterperrysdj el 03/11/2009
Y la Korg 202, ¿podría ser igual de divertida que la 402? ¿Alguien tiene experiencia con esta mesa?

salU2
Subir
Trms
#24 por Trms el 03/11/2009
Creo que es exactamente igual que la 402 pero solo con dos canales. Necesitabas 3 al menos, no?
Subir
Frank-F
#25 por Frank-F el 03/11/2009
yo tambien la he tenido y me gusto mucho.
La salida both a mi tambien me iva a un volumen constante o sea de que eso de que va al igual que el master seria alguna unidad defectuosa.
Lo de las ganancias si que tienes que tenerlas un poco mas bajas pero vamos que puedes pinchar bien con ella.
La cambie por una allen & heath pero se la vendi a un amigo, asi que la tengo cerca y cuando voy a su casa me lo paso pipa con ella tambien jejejeje.
Subir
DjPum
#26 por DjPum el 24/11/2009
Hola queria saber si me podeis dar opinion de esta mesa, estoy mirando a ver si puedo comprarmela y me gustaria antes escuchar alguna opinion, solo se que las ganancias estas detras y alguna cosa mas, pero en fin si alguinen la a utulizado que comente, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
XONE-32.jpg
XONE-32l.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo