Dificultad al pegar notas

ulozilla
#1 por ulozilla el 11/10/2006
Hola, un saludo a todos los flooperos.
Tengo una duda, mas que duda, es un consejo que busco...
Cuando copio algo en el piano roll, supongamos un bombo(4x4), y lo quiero extender un poco mas, cuando copio esas 4 notas y luego las pego , las copia en el lugar donde estaban las notas que tenia puesta y siempre tengo que tomarlas y correrlas al lugar donde las quiero poner.
Existe alguna opcion como en otros hosts que lo copie autmaticamente al siguiente bar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 11/10/2006
si, solo tienes que mover un poco hacia al lado, y luego lo pegas :S en ese momento te pegara al lado, xD a ver si me entendistes, xD
Subir
Lea
#3 por Lea el 12/10/2006
si no deselecciona lo que copiaste... luego pegalo y se copiara en el siguiente bar..
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 12/10/2006
Puedes desplazar la ventana de la "playlist".

Coloca la posición donde quieres repetir la selección al principio de dicha ventana y luego copia la selección.

Un saludo.
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 12/10/2006
si, ya sabia que podia hacer eso de correrlo hacia al lado, pero no tiene alguna opcion de "copiar al sgte" como en ableton?
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 13/10/2006
ulozilla @ 12 Oct 2006 - 09:38 PM escribió:
si, ya sabia que podia hacer eso de correrlo hacia al lado, pero no tiene alguna opcion de "copiar al sgte" como en ableton?


No directamente. Si quieres varias copias de una misma frase en el mismo pattern para luego escribir variaciones, lo mejor es pegar varios ladrillos en el playlist, seleccionarlos y luego "Pattern -> Flatten selected".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas