Dificultades con pro tools

maoescobar
#1 por maoescobar el 06/01/2004
Hola, soy nuevo en esto, tengo una pc con Win XP Pro, una board MSI KT4VL un procesador Atlhon XP a 2800, he digitalizado con cool edith, pero quiero trabajar con pro tolls pues entiendo que es mucho mejor....
Tengo un serio problema,he instalado pro Tools LE 5.3.1 para XP pero al iniciarlo siempre me dice: " Unable to locate digidesing hardware. Make sure your hardware is connected and turned on. Click OK when the hardware is redy"

Tengo salvación, no se a que se refiere y mucho menos como proceder... Mil gracias por su atención y ayuda....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicatxo
#2 por musicatxo el 06/01/2004
pues que el protools LE necesita encontrar su hard... piratilla!!!! :) y no funciona sin él

supongo que la audiomedia III, gran tarjeta, vieja conocida y amada de 8 canales/48kHz y tambien la digi 001 y 002
Subir
musicatxo
#3 por musicatxo el 06/01/2004
por cierto, pro tools le con su hardware vs. pro tools (el de verdad) hd192 es lo que un seat marbella al coche fantastico

maikeeeeel
Subir
AF
#4 por AF el 06/01/2004
sacando los 192 mhz, solo veo dos diferencias la limitacion de 32 canales y no tener insert en tiempo real, pod, dinamicamos, lo comun a un sistema profesional de mixer neve, ssl, luego es lo mismo, pero es mi idea.
Subir
musicatxo
#5 por musicatxo el 06/01/2004
y los conversores, amigo AF, los conversores

ahi está la pasta que te gastas con un hd192
Subir
AF
#6 por AF el 06/01/2004
mmm tema largo los conversores, tambien, pero tenes toda la razon, yo marco mis diferencias primarias/basicas, para mi 32 canales que raro ves los uso, son pocos.
Subir
musicatxo
#7 por musicatxo el 06/01/2004