Difusor Acústico Casero

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 03/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:


fe de erratas: con corregir el 80% o el 90% de los modos (que son mayores y más putos cuanto más pequeña es la sala y eso sin hanlar de reflexiones tempranas) ya habremos conseguido mucho.
Subir
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 03/08/2013
malonman escribió:
.a veces nos tenemos que acostumbrar a nuestra sala y a nuestras escuchas, conozco gente que tenia una sala fatal,y mezclaba de la ostia, y al cambiar a "mejor"...estubo unos meses perdido.


Ya; pero eso puede valer para mezclar; yo estoy refiriéndome en general a sala, tanto para mezclar como para grabar con micrófonos; el tratamiento y los paradigmas son algo distintos; pero en una sala donde vas a grabar no te puedes andar con leches, los micros es lo que tienen, que lo pillan todo...
Subir
malonman
#33 por malonman el 03/08/2013
en una sala de silencio, la cosa se complica aun mas, ya que TODA!! la sala vale, y en cualquier punto puedes meter un micro, como tu bien dices, nada, a gastarse los cuartos con alguien que sepa y lo proyecte como "Dios manda"...que hay crisis!!
Subir
Vladimir Gambini
#34 por Vladimir Gambini el 04/08/2013
#-o :cry: :bua: Mi tener home studio en 5m x 2.5 m
No hay nada que hacer?
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 04/08/2013
Eran otros tiempos: yo me cambié de casa...
Subir
1
Vladimir Gambini
#36 por Vladimir Gambini el 06/08/2013
Muchas gracias Carmelo y Malonman por la ayuda, ahora la verdad es que o me mudo de habitación o rompo una pared, pues no lo he decidido, con 5m x 2.5m ni para mezclar. Pero definitivamente que me hago un par de difusores caseros pequeños como los que se hizo Carmelo. Las dimensiones:

http://www.mh-audio.nl/DiffusorCalculator3.asp?km=2&kl=40&calc=Calculate+Diffuser#result

Estoy muy agradecido. Abrazo!
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 06/08/2013
Subiré fotos de unos paneles ligerísimamente difusores, ideales para casos como estos, los venden en Aki, son baratos y otros más caros que ya os diré.
Lo que no se es si los va a encontrar tan fácilmente Gambini en Perú.
Subir
Vladimir Gambini
#38 por Vladimir Gambini el 07/08/2013
Chevere Carmelo! En Perú uff! difícil y si hay vale un poco menos que el doble del costo real! por eso prefiero hacérmelos. Los absorbentes tuve que comprarlos a un amigo que los importo, encargué también un par de Bass Trap, imaginate las que pasamos aquí porque bien grandecito el charco este del Atlantico he!

Abrazo Carmelo, te escribo pronto!
Subir
Vladimir Gambini
#39 por Vladimir Gambini el 05/09/2013
Diossss miren estos difusores, la mejor sala de este estudio según su web... que pensar? Tratamiento solo con difusores?

http://mobile.blackbirdstudio.com/studio-c
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blackbird Studio C.jpg
Subir
Vladimir Gambini
#40 por Vladimir Gambini el 05/09/2013
Esto también es interesante, imágenes del Studio de George Lucas: Skywalker Sound! De hecho estoy considerando hacerme unos similares, que les parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
skywalker_diffusers_01.jpg
skywalker_diffusers_02.jpg
skywalker_diffusers_03.jpg
skywalker_diffusers_04.jpg
Subir
Vladimir Gambini
#41 por Vladimir Gambini el 05/09/2013
Una chispita o un cigarro mal apagado y adiós Studio! encima muy trabajoso hacerlos! ahora ya se porque valen tan caros! Que opinan muchachos?
Subir
1
RaulMX
#42 por RaulMX el 05/09/2013
Están muy muy bien esos difusores y hasta con rueditas para poderlos colocar donde los necesites.
Subir
1
Vladimir Gambini
#43 por Vladimir Gambini el 05/09/2013
#42 Eso es lo que más gusta! me pregunto como sonarán? pues me consta que mejora el sonido en un control room! pero en las imágenes se ve que están grabando! esto es muy diferente!
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 05/09/2013
Parece una cámara anecóica; la estética, el confort también cuentan en lo percibido.
Subir
Vladimir Gambini
#45 por Vladimir Gambini el 05/09/2013
Claro Carmelo pero ten en cuenta que los resultados son los que verdaderamente cuentan! Mira aquí me encontré un Difusor de Tecnopor (En España no se como le decís), me pregunto tendrá el mismo efecto que la madera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC170002.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo