Digi 002 rack+behringer b-control fader bcf2000

  • 2
pop
#16 por pop el 19/11/2004
bueno, ahi está, se ve un poco mal, si tienes dudas preguntamé, ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cueder
#17 por Cueder el 21/11/2004
sigue sin verse
Subir
pop
#18 por pop el 21/11/2004
si pinchas encima, me parece q se ve. Tio, lo he subido en jpg en el tamaño q indica, luego lo hice en tiff, q estoy haciendo mal?
Subir
Megallego1979
#19 por Megallego1979 el 22/11/2004
:( Tengo un pequeño problema, tengo la digi 001 con Pro tools 5.3, pero pro tools no me reconoce la bcf 2000.
En recive control no me aparece la bcf 2000 pero windows si.
Que puedo hacer? :(
Ya tengo los controladores de la baby hui pero...
Subir
pop
#20 por pop el 23/11/2004
No se si voy a poder ayudarte xq trabajo en mac xo voy a intentarlo. El controlador q te hace falta se llama solo HUI. Ya se q la bcf trabaja con bay hui pero tu pasa de eso, mira éste hilo q puse por ahi cuales son los q tienes q bajar de digidesign. IMPÔRTANTE! no se si lo habrás hecho ya (me da q no) pero tienes q meter los controladores en la carpeta "controllers" de protools.
No veas si está dando problemas de jodida mesita... Ey, tampoco estaría mal q la gente q ha conseguido conectarla diera su opinión ¿soy el único q lo consiguió? no lo creo. Espero haberte ayudado tio
Subir
Megallego1979
#21 por Megallego1979 el 24/11/2004
:( Ese archivo ya lo tengo pero cuando tengo q configurar el pro tools no me aparece la bcf 2000
Subir
ignatius666
#22 por ignatius666 el 26/11/2004
Esta controladora funciona con la M-Box?
Gracias!
Subir
pop
#23 por pop el 30/11/2004
Pues me da a mi que si que funciona con la m-box. El tema es que tienes que tener una interface midi aparte de la m-box, ya que ésta última no tiene xa midi. Con que tengas un puerto usb libre en el ordenador para pinchar la bcf2000 y una interface midi ya te tiene que rular. De todos modos, la cnfiguración sera un poco distinta que con una 002 xo seguro que se puede hacer. Ey tios, conseguisteis hacerla funcionar?? Q tal os va? A mi, x ahora, me parece totalmente prescindible. Es más, a veces me sorprendo haciendolo todo con el ratón y pienso, coño! si tengo una mesa de mezclas, q hago con el maldito ratón? Si se pudieran controlar los plugins con ella ya seria otra historía. Lo suyo es una Command 8, q si le hubiera hechado el ojo antes habiera guardado mis pelas para comprarla. Venga, saludos al foro
Subir
40db
#24 por 40db el 10/03/2009
Hola!! habia oido eso de que con la BCF no se puede controlar plugins, EQs etc. pero si he oido que con la BCR si se puede, , quiero decir que puedes enlazar la BCF con la BCR y asi tienes el control de todo.

Sabeis algo de esto?
Gracias , Un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo