Digi001 ó M-Audio Delta 1010 Rack ?

look
#1 por look el 09/11/2007
Hola amigos. Estoy planificando adquirir una placa para un estudio de medianas capacidades, con proyeccion a ampliarme.
Mi duda es respecto a estas 2 posibilidades, ya que me las han ofrecido de segunda mano y se entienden con mi presupuesto.
Ya se que la Digi001 es antigua y que tengo limitacion con la version de Protools que utilizaré. Tambien que la M-Audio tiene 8 entradas "sin pre". Lo que puntualmente necesito es una recomendación de cual de las 2 me puede otorgar mejor calidad en la edicion de audio y posible masterización.
Quedo a la espera y gracias adelantadas !
Subir
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 09/11/2007
Hola.
Hay un foro mas concreto para estas cuestiones, seguro que allí te responden antes.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 09/11/2007
Muevo a pequeño estudio que es donde debe estar este post y no aqui en gran estudio
Subir
look
#4 por look el 16/11/2007
Bueno, agradezco la atencion, tendré que buscar por otro foro o esperar eternamente para recibir un consejo sabio.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 16/11/2007
Hola: la Digi 001 tiene mejores especificaciones y prestaciones que la M-Audio. Yo la tengo y te la aconsejo. Además, con el PTools 6.4 vas sobrado.....

Un saludo.
Subir
look
#6 por look el 16/11/2007
Gracias ! Veo que eres de España. Justamente estoy intentando comprar un SPL Goldmike 8944 ( me lo recomendaron ) en Thomann ... y la verdad es bastante complicado me lo envien ( es la tercera vez que completo los datos de compra ) ... si algun dia me llega, espero vaya bien con la Digi ...
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 16/11/2007
Hola de nuevo: no tendrás problema alguno con la Digi001. Es una tarjeta muy estable y va de maravillas con el Pt 6.4 (el último que hicieron para ella......aunque hay usuarios usandola con la versión 6.9 e incluso con la TDM haciendo unos "arreglos").
Tendrás buen sonido y solidez.
Yo la tengo en un G4 a 1 Ghz y 1,5 Gb de Ram y me va de lujo.

Espero que a tí también ...........¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 20/11/2007
Look: Perdona la molestia. En cuanto te están dejando el precio ?

De repente y podríamos aconsejarte algo más. No pretendiendo confundir la situación. Acabo de aconsejar a un hispasonico la Motu 8 Pre, en vez de la delta 1010. que por su precio andan casi igual.

Hilo
ayuda-delta-1010-motu-t177792.html

precio:
http://www.sweetwater.com/store/closeup/8pre--Main

Perdón que me salga de tu pregunta, si te sirve esto que bueno. (Creo que lo que quieres es usar protools no?) Igual está Digital Performer que anda muy bien y te guardas las sesiones en OMF si necesitas mezclar en otro estudio en protools. Ahora sí me he salido del tema!

Saludos! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo