Digidesign y M-Audio

HexDump
#1 por HexDump el 04/06/2008
Hola a todos,

He estado mirando para hacerme con alguna tarjeta de sonido usb de calidad y he estado mirando en el sitio de digidesign y la leche, son todos los productos de digidesign tan caros? para algo decente par mi bolsillo he de moverme a las M-Audio obligatoriamente? Me quería gastar unos 150 -200 euros.

Un saludo,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernansound
#2 por Fernansound el 04/06/2008
Hola!
Pues depende de con que programa quieras trabajar; si es Pro tools no te queda mas remedio que optar por una M-box 2 o una M-audio. En cambio si no vas a trabajar con pro tools las posibilidades son mas amplias.
También depende del numero de entradas que necesites, pero vamos en ese rango de precios que manejas... tienes, ya que has mirado las M-audio, La M-audio fast track pro que tiene 2 entradas y 2 salidas.
Aqui te dejo el enlace
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

Un saludo!
Subir
HexDump
#3 por HexDump el 04/06/2008
He estado leyendo reviews sobre esta tarjeta y no la ponen mal. Aunque dicen que los materiales con los que esta hecha y tal dejan que desear, así como incompatibilidades con vista.

En principio voy a trabajar con Logic Studio (en macintosh). Por otra parte, la preferis con USB o firewire?. Quizas USB es más comoda, pero tendrá problemas de transferencia?.

Un saludo,
HexDump.
Subir
Fernansound
#4 por Fernansound el 04/06/2008
Ja,ja,ja. Incompatibilidades con vista? no me extraña!! Vista es una incompatibilidad en si misma...
Yo desde que probé Mac, no quiero otra cosa.
Verás yo tengo una Digi 003, que va x firewire y va muy bien; aunque en la escuela donde estudié trabajabamos con una m-box 2 por USB y no me dió jamás un problema y eso que muchas veces en las practicas de postproducción tenía bastantes pistas con varios plugins.
Pero si como dices vas a trabajar con logic... como ya te he comentado tus posibilidades se amplian mucho!!

Aqui tienes una lista con un gan numero de tarjetas por USB
https://www.thomann.de/es/cat_PG_2.html? ... ces&oa=pra

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo