Digital DSP Vs Analógico

  • 2
Noiz_COntrol
#16 por Noiz_COntrol el 25/01/2008
pop escribió:
Noiz_COntrol escribió:
Y que opinas del blofeld pop? teoricamente suena igual que los microwaves no? tiene los mismos envolventes?


En teoría se deberían poder conseguir resultados parecidos, pero la verdad es que no tengo la menor idea :)

De hecho, las wavetables del Blofeld son de 128 formas de onda mientras que el XT trabaja con 60 por tabla. Hay también diferencias en la estructura, según he podido leer, y no existe, por ahora, un editor para crear tus propias formas de onda con el Blofeld. Supongo que algo terminarán sacando, aunque puede que no, ya que no es la principal baza de ese sinte, sino más bien un añadido, no?

De todos modos, ese tipo de edición es muy avanzada y yo, por ahora, sólo he conseguido hacerla "offline", es decir, dibujando la onda y luego teniendo que cargarla en la tabla para poder oir el resultado... y es muy dificil hacerse una idea de qué va a pasar. A lo mejor un ingeniero sí puede trabajar así, pero lo que es intentar hacerlo por intuición es casi como perder el tiempo.

Se me olvidaba; sí que tiene la envolvente con 8 pasos y el modo loop para esta. Eso es un puntazo, creéme.

saludos


Gracias pop, entonces igual me pillo un blofeld... la putada es que solo tiene midi in el jodido, y yo de USB no tengo ni idea, solo se encadenar equipos midi a la vieja usanza.

Otra opcion seria el stromberg, pero por desgracia, no se sabe nada de nada... igual ni sale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo