Digitranslator y pro tools 9.

Santiago Serrano
#1 por Santiago Serrano el 24/03/2011
Necesito el digitranslator 2.0 para poder abrir archivos omf. Navegando en AVID me encontre que pro tools 9.0 cuesta algo asi como 600$ y viene activado las opciones para abrir omf es cierto? y el digi translator cuesta como 500$ si estoy en lo cierto porque AVID no me regala el digitranslator??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 24/03/2011
Pro tools 9 puede abrir y exportar en omf pero no se si con todas las opciones de digitranslator.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 24/03/2011
Santiago Serrano escribió:
si estoy en lo cierto porque AVID no me regala el digitranslator??


Eso quise saber yo, hasta que me cansé y vendí el pro tools
Subir
1
Roberto(AOS)
#4 por Roberto(AOS) el 25/03/2011
#1 Con Pro Tools 9 puedes importar archivos OMF/AAF/MXF con todas las opciones que el digitranslator brindaba en Pro Tools LE.

El digitranslator es gratis en Pro Tools 9, si tu tienes PT 8 y un interfaz de Digi compra el crossgrade por $250!

Suerte!
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 25/03/2011
La verdad que es una faena para el que tenga pro tools y haya comprado digitranslator... que hace con la licencia, creo que es un poco injusto. Deberian de cambiar la licencia por algun tipo de plugin o bundle
Subir
Roberto(AOS)
#6 por Roberto(AOS) el 28/03/2011
tatisound escribió:
La verdad que es una faena para el que tenga pro tools y haya comprado digitranslator... que hace con la licencia, creo que es un poco injusto. Deberian de cambiar la licencia por algun tipo de plugin o bundle


Bueno los plug-ins que venian con el DV Toolkit 2 (que era donde venia la licencia de digitranslator) todavía funcionan con Pro Tools 9, so no pierdes eso, ahora la otra oferta que Avid esta ofreciendo es que por $299 puedes comprar el upgrade a el CPTK 2 que te da toda las funciones de HD menos el DSP por su puesto.
Subir
Roberto(AOS)
#7 por Roberto(AOS) el 28/03/2011
Peri si estoy de acuerdo que los que solo compraron la licencia de Digitranslator antes de PT 9 están ¡FRITOS!. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo