Dilema sobre eleccion de tarjeta para grabar a grupo

modesto
#1 por modesto el 13/04/2007
hola foreros,

vereis, mis compañeros de grupo y yo estamos valorando la opcion de comprar una tarjeta con entradas y calidad suficiente para poder grabar neustros propios temas en el local y moverlos un poco por ahi. Somos:

- 2 guitarristas
- bajo
- voz
- bateria

El presupuesto del cual dispondriamos estaria en torno a unos 500-600 € . El dilema viene a la hora de elegir la tarjeta ya que no sabemos muy bien en que tarjeta invertir. Entonces, teniendo en cuenta el nº de entradas necesario en base a los componentes del grupo, el dinero disponible, y algo con una buena calidad:

¿Que posibles tarjetas me recomendariais?

¿Me merece la pena 600 en una nueva o 600 en una de 2º mano? Acepto sugerencias tanto de 1º como de 2ª mano

una ayudita please

Modesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 13/04/2007
La mackie 400f se ajusta a ese presupusto y va de perlas.8 entradas.

Lo de segundamano, pues mira, si pillas algo bueno a buen precio, ¿pues por qué no?
Subir
modesto
#3 por modesto el 13/04/2007
¿ algo de Motu sobre ese precio de 2ª ?? que podria ser ??

Siempre me gustaron esas tarjetas.
Subir
modesto
#4 por modesto el 13/04/2007
Un dato que se me ha olvidado comentar. IMPORTANTE que sea o USB o Firewire para poder transportarla y pincharla en cualquier sitio.

Modesto
Subir
modesto
#5 por modesto el 13/04/2007
al final he estado mirando en thomann y creo que va a ser algo de Motu, pero soy muy torpe para entender las diferencias que hay entre ellas y no se por cual decantarme;

https://www.thomann.de/es/search.html?sw=motu&gk=&bn=

dentro del presupuesto y acotando las posibilidades estarian estas;

-MOTU 828 MK II USB 2.0
-MOTU ULTRALITE
-MOTU 8PRE
-MOTU 828 MK II (esta se va un poco de presupuesto, pero si hay alguna diferencia que no tengan las otras se podria hacer un esfuerzo)


- Tb me han hablao muy bien de la UA-101 de Edirol , pq lleva un limitador -compresor incorporado, pero esta marca no me da muy buena espina ya que he tenido alguna mala experiencia ..

ayudarme a elegir una por favor

Modesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo