Dime qué música que escuchas y te diré si eres tont@

raat
#31 por raat el 26/10/2014
Entro, veo que Counting crows y U2 los ponen por delante de Bob Dylan y Jimi Hendrix, me cago en tó y me voy.

Virgil eres un gilipollas.
Subir
mala-estrella
#32 por mala-estrella el 26/10/2014
Y ahora, lo que yo me pregunto, ¿desde cuándo los que sacan más nota son los más inteligentes?
Que sí, normalmente los inteligentes no se quedan atrás, pero conozco a unos cuantos bastante inteligentes que simplemente están en la media y otros que son de 10, pero inteligencia, lo normal. Yo creo que aquí conoceremos a alguno que es muy brillante, pero que también es bastante vago.
Subir
solker
#33 por solker el 26/10/2014
Como la cosa va de soltar estupideces (al Virgil este me refiero) en los hilos relacionados sale este: https://www.hispasonic.com/foros/dime-musica-escuchas-dire-partido-votas/453566 digo yo, ¿a que mente agilipollada se le ocurre estos estudios?

#32 Bastante de acuerdo en todo el parrafo, de hecho, es mas común de lo que pensamos.

ramos681 escribió:
o creo que aquí conoceremos a alguno que es muy brillante, pero que también es bastante vago.


Toda la vida me han dicho lo mismo (y ojo, que tampoco me lo considero, si no mas bien, dentro de la media) eso si, vago si que soy, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo