[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

Last_Monkey
#211 por Last_Monkey el 28/09/2019
- T-racks CS5.
- Superior drummer.
- Amplitube 4.

Con eso ya puedo hacer una canción desde cero.
Baterías
Bajo
Guitarras
Procesamiento de todo tipo (eq, compresión, saturación, reverb, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modelt
#212 por modelt el 28/09/2019
1 - U-He Diva: Sus sonidos de emulacion Analogica son muy solidos y potentes y su calidad es increible.
2 - Arturia Spark: Su Drums Machine de sonidos ochenteros lo utilizo mucho. Muy facil de usar y muy buenos presets.
3 - Waves SSL4000: Le da ese toque vintage a mis mezclas.
Subir
oilosko
#213 por oilosko el 28/09/2019
Waves SSL Channel
Mcdsp ML 4000
Audioease Altiverb

Estos siempre están en mis mezclas.
Subir
Abrinay
#214 por Abrinay el 28/09/2019
Hola todos, no le encuentro sentido en repetir los plugins que ya están dichos pero bueno diré plugins únicos en su especie:

Vocal Rider: Automatiza la dinámica de las voces sin comprimirlas, muy versátil y natural no hay otro como este.

Fabfilter R: Una Reverb en la cual puedes manipular la duración de reverberación por frecuencia! La bomba única por esto y más.

Waves PS22 Spread: único en su especie para el paning avanzado.

Saludos!
Subir
DLAROTTA
#215 por DLAROTTA el 28/09/2019
Yo uso 3 de universal audio, pultec, studer 800, 1176.
Subir
aritz68
#216 por aritz68 el 28/09/2019
Fabfilter Pro-Q3 - Uso esta EQ por que me resulta sumamente facil llegar al resultado que busco, da infinitas posibilidades y es muy limpia.

Brainworx bx_console SSL 4000 E - Tengo otros channel stripes, pero este me da todo el proceso y color que necesito y ademas consume muy pocos recursos por lo que me permite usarla de manera generalizada en casi todas las pistas.

Valhalla Vintage Verb - Una reverb super flexible...consigos cualquier tipo de ambiente con ella, ademas se integra muy bien en mezcla y consume pocos recursos.
Subir
+3Db Estudios
#217 por +3Db Estudios el 28/09/2019
Izotope Rx increíble reparación de audio.

Fabfilter pro una ecu bestial

Eastwest Hollywood oechestra increibles sonidos y cuerdas
Subir
Ednok
#218 por Ednok el 28/09/2019
Fabfilter ProQ 2 - Lo utilizo en todos los canales para corregir frecuencias y dar espacio entre sonidos.

Altiverb - Es una reverb con un montón de opciones y recreaciones. Para mi, es la reverb más increible hasta la fecha, (entre las que he podido tener claro). Lo utilizo para dar ambientes más sucios a los sonidos. Me flipa.

Omnisphere - Es el synth digital que más me gusta, además me lo paso pipa jugando con la edición de cada sonido. Posibilidades infinitas. En casi todas mis creaciones hay sonidos, acordes o algo de este gigante.
Subir
Sulfurico
#219 por Sulfurico el 28/09/2019
Quizas ya sea repetirse mucho, pero al igual que muchos compañeros coincido...

FabFilter Pro-Q3 Por su facilidad de manejo, sus resultados transparentes y su intuitiva interface.

Izotope Ozone 8 Como no tengo un estudio de mastering este es el mas parecido a uno de los que probado (que no son pocos).

Xfer Serum Porque sus sonidos son unicos y su potencial impresionante.


Suerte a todos.
Subir
Bahía Marion
#220 por Bahía Marion el 28/09/2019
Blackface SC-5: Además de ser un compresor muy versátil, tiene un sonido muy agradable para mis oídos. Aporta más cuerpo y suavidad que otros compresores.

VPRE-73: Es un buen saturador pero lo que me flipa es como funciona cuando lo fuerzas en el bajo. Es una saturación muy limpia y agradable al mismo tiempo que aporta un carácter que no he oído en otros saturadores.

Waves C4: Puede parecer una tontería pero es un multibanda que me funciona casi siempre solo con insertarlo. En grupos de instrumentos hace que estos se asienten muy bien en la mezcla (voz lead con segundas voces, guitarras acústicas con eléctricas, bajo con batería, etc...)
Subir
stbn7777
#221 por stbn7777 el 28/09/2019
Pues me voy a abstener de elegir el Fat Channel de presonus...ya que ese vale por dos. Compresor increible, y buen eq. Pero mejor desgloso.

Waves L1:
Primero elijo un limitador. Lo hago antes que elegir un compresor, ya que si le pongo techo al limitador, empieza a hacer función de compresor. Así tengo las dos funciones en uno (pero sólo lo elijo así porla limitación de elegir 3 plugins). Su sencillez me hace elegirlo por encima de CLA-2A (aunque he tenido mis dudas...)

TDR Nova:
Esencial tener un eq entre los 3 a elegir. Eligiría el EQ2 de fabfilter...pero que tdr nova me haga el mismo servicio o más (incorpora comp por bandas) y de manera gratuita...no tiene precio (nunca mejor dicho 😁).

RVerb:
Una vez comprimido/limitado y ecualizado el canal, creo que es esencial una reverb para darle espacio. RVerb de waves tendrá más de 15 años, pero sigue siendo muy bueno con su cantidad de opciones. A pesar de su edad, le sigue plantando cara a reverbs como la de fabfilter.
Subir
chur242
#222 por chur242 el 28/09/2019
Una lástima que los imprescindibles de mi lista, estén en la vieja plataforma de TC Electronics…..Powercore.

1) Dynamic EQ: . Sidechain independiente con procesamiento dinámico y ecualización. Perfecta para todo.


2) Softube Tube-Tech CL-1B: Compresión con un sonido muy natural. Voces, bombos y bajos, igual de eficaz.



3) MD3 Stereo Mastering tools + Brickwall Limiter: Este tándem es fantástico para finalizar un tema o proyecto. Ajustes para dar y tomar.


El día que me falte, no se que haré.

Saludos Hispasonicos!
Subir
djalcorlo
#223 por djalcorlo el 28/09/2019
Estos son mis plugin favoritos:
EQ. FABFILTER PRO Q2
DELAY. ECHO BOY DE SOUNDTOYS
COMPRESOR. RCOMPRESOR WAVES

SUERTE A TODOS
Subir
GRENINJA66
#224 por GRENINJA66 el 28/09/2019
Eq FABFILTER PRO Q2

Compresión WAVES CLA COMPRESOR

Mastering IZOTOPE IZONE 8
Subir
CRSY
#225 por CRSY el 28/09/2019
EHAestudio escribió:
FabFilter Pro-Q 3 porque es un ecualizador que aparte de sonar natural es muy visual y eso ayuda mucho


Wooow a mi también me gustaría tener ese don que tienes para escuchar con los ojos hahahahah

EHAestudio escribió:
Waves SSL G-Master Buss Com­pressor sin duda una de las mejores emulaciones de la SSL 4000


emmmm.... xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas