[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

enriquec
#226 por enriquec el 28/09/2019
NI Reaktor, por experimentar

East West Fab Four , para sonidos conocidos

Waves Abbey Road Collection, por colorear
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ion
#227 por ion el 28/09/2019
U-he Diva: Lo utilizo para sacar melodías y sintes
Voxengo Span: En el canal máster para analizar el espectro de mi proyecto durante toda la etapa de producción
Valhalla vintage verb: Lo utilizo tanto de inserto y en retornos.
Subir
vanerio
#228 por vanerio el 28/09/2019
• Fabfilter Pro-Q3: Su bajísimo consumo de cpu y enorme flexibilidad, hace de el un ecualizador que puede lograr cualquier tipo de curva sin que tu procesador se entere. El modo de fase lineal es increíble en el ámbito del diseño sonoro.

• Cableguys VolumeShaper: Perfecto para controlar milimetricamente el volumen. Tiene una precisión que la automatización no alcanza. Brutal para hacer efectos sidechain, pero disparando su curva mediante midi se consiguen unos efectos de modificación de transiente y compresión increiblemente limpios y precisos.

• Valhalla Room: Añade el toque mágico con la reverberación. Bajo consumo, precio y personalización de la sala a tu antojo. No se puede pedir más.
Subir
Àlex
#229 por Àlex el 28/09/2019
Firechild 660 Avid Bomb Factory

Pultec EQP-1A Avid Bomb Factory

Waves Plates Abbey Road
Subir
Ignacio Arias
#230 por Ignacio Arias el 28/09/2019
1 - Analog Lab 2 de Arturia, porque tiene muchos sintes para empezar a trastear sonidos diferentes e inspiradores

2 - iZotope Ozone 8, para rematar el tema con una buena masterización

3 - Fabfilter Pro Q3, siempre imprescindible la ecualización con este plugin en todas las pistas
Subir
fran lora
#231 por fran lora el 28/09/2019
Ez drummer para baterías ya que no tengo acústica.
Guitar rig para no tenee que estar enchufando los pedales
Analogo lab para sintes, hay tengo todos los sonidos.
Subir
Polaroid
#232 por Polaroid el 28/09/2019
-Kontakt: me adapté bien la primera que lo usé y no he echado de menos otra herramienta para cargar librerías.

-Izotope: resuelve de forma más eficaz y rápida menesteres que antes hacía de forma más trabajosa.

- Diva: aporta mucho juego y suple realmente bien mi sintetizador físico cuando no lo tengo a mano.
Subir
Dr. Josef Heiter
#233 por Dr. Josef Heiter el 29/09/2019
Voxengo CurveEq: Concretamente una versión vieja, la 2.6.
Con este cacharro viejo me es super fácil y super rápido copiar o acercarme a ecualizaciones de instrumentos o mezclas completas.
Las versiones posteriores ya fueron un embrollo y te eternizabas hasta que conseguías copiar algo.
Sí, los malos copiamos (aunque los buenos también) :secreto:

Slate Digital FG-X: Es el limitador que más me gusta. Mantiene los transitorios sin aplanarme las mezclas.
No puedo decir lo mismo de otros que he probado, aunque también es cierto que desde que probé este no he vuelto a probar nada nuevo, y han pasado unos cuantos años.
Seguramente haya mil alternativas mejores.

Waves API 2500: Lo más habitual suele ser usar un SSL 4000 como compresor de master, pero tras mucho probar me he decantado por el 2500.
Es mucho más configurable y, dedicándole tiempo, consigo ese efecto pegamento sin que me apague ligeramente el sonido como me pasa con un SSL.


¡Salud y buenos alimentos!
Subir
La Punta Studios
#234 por La Punta Studios el 29/09/2019
- el Fabfilter proq3 va de maravilla aunque uso también otros Eq este es muy práctico para hacer arreglos en todas las pistas.

- el Waves CLA-2A también es una maravilla y lo suelo usar mucho para las voces porque tiene algo que hace que me guste como suenan en combinación con otros plugins

- el limitado de Fabfilter, el Pro L2 para mi es de los mejores limitadores que hay actualmente (al menos que yo he probado)

Pondría muchos otros pero si me tuviera que quedar sólo con 3, creo que estos son muy útiles para las mezclas.
Subir
Sergio del Castillo
#235 por Sergio del Castillo el 29/09/2019
1. Fab Filter Pro-Q 3: Simplemente el ecualizador que puede hacer todo. Ahora que tiene ecualización dinámica, el ecualizador es útil para múltiples situaciones.

2. Valhalla Room: Este plugin es bueno, bonito y barato. Me es fácil llevarlo a todas partes y puedo obtener casi cualquier reverberación que necesite.

3. Avid Lo-Fi: Me gusta mucho este plugin, es simple y simplemente hace que todo suene mejor.
Subir
chrisdegesell
#236 por chrisdegesell el 29/09/2019
Difícil elegir solo tres, cuando en cualquier proyecto puede haber 80 a 100 funcionando.
Elijo 3 que resuelven casi todo muy rápidamente

Wave Chris Lord Alge Drums Stereo en el Bus de toms en Baterías (Después de conseguir el sonido deseado agrego este plugin al bus y lo hace todo mas grande)

Pro EQ (el de studio One) Muy versátil mi mejor amigo in the box

Transient de Sleepy Time récords (gratuito!!!) útil cada vez que lo llamas a suavizar timbres difíciles y ubicando instrumentos en la mezcla, supersimple!!
Subir
DAM1989
#237 por DAM1989 el 29/09/2019
Sonarworks reference, solucionar problemas de acústica en mi habitación.
Fabfilter Pro-Q 3, muy bueno para limpiar y controlar frecuencia con dinámica.
Slate digital virtual mixbuss, para obtener esa característica analógica
Subir
Frank Sáfer
#238 por Frank Sáfer el 29/09/2019
EQ: Ecualizador de Logic, básico y sencillo, pero implacable

COMP: 1176 para baterías

SSL COMP (waves) en mi master buss, fundamental. Es mi pegamento junto a otros, pero este lo destacaría.
Subir
Gabriel García Gutiérrez
#239 por Gabriel García Gutiérrez el 29/09/2019
#1
Los 3 plugin que me quedaría son:

Izotope Ozone 8: masterizar

Izotope neutron 3: mezclar

Vps Avenger : síntesis
Subir
Venturajr7
#240 por Venturajr7 el 29/09/2019
U-he Diva
Soundtoys Little Plate
Waves rcomp
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas