[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

alespardo
#76 por alespardo el 25/09/2019
Reaktor, infinitas posibilidades tanto de sintes, secuenciadores y fx de buenísima calidad y originalidad.

Voxengo Span, gratuito y un imprescindible en la mezcla.

U he Diva, me encandila su sonido y las posibilidades de edición con las diferentes partes de los mejores sintetizadores vintage.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#77 por Dani el 25/09/2019
Ecualizador (uno sencillito, de tres o cuatro bandas)
Subir
bipwave
#78 por bipwave el 25/09/2019
Waves CLA-2A Compressor / Limiter es muy facil ajustarlo porque tiene pocos parámetros y hace su faena muy bien.
Waves L2 Ultramaixmizer consigues facilmente subir la ganancia al masterizar.
EZ Drummer creas patrones de bateria rapidamente arrastrando los patrones midi a la pista y son facil de modificar. Y tiene un buen sonido.

Saludos!
Subir
lxuxer
#79 por lxuxer el 25/09/2019
u-he Diva
Fabfilter Pro-Q 3
Blackhole
Subir
Juanito va de rama
#80 por Juanito va de rama el 25/09/2019
Voxengo Span: para tener a la vista las frecuencias, de los que he usado me gusta mas su interface, completo y gratis

Dp meter 2 de Tb Proaudio: para controlar picos y rms, sencillo y fiable..

Equalizer de melda production: para colocar algun filtro y sobre todo remover resonancias, me parece bastante transparente, preciso y gratis también.
Subir
tumbaito
#81 por tumbaito el 25/09/2019
Fabfilter Pro L2
Waves HReverb
Kontakt (y algunas librerías, por supuesto)

Con esto me apañaría de sobras. Lo que hubiera dado por tener esto con 20 añitos. :bua: :bua: :bua:
Subir
ljherrer
#82 por ljherrer el 25/09/2019
Uf, complicado elegir, pero.....

Fab filter ProQ3: eq para todo , y el analizador es súper útil

Softube Drawmer S73: versátil para muchas fuentes, para un resultado rápido es genial.

Kontakt: a día de hoy poco podría hacer sin el.
Subir
Nandu S. Prieto
#83 por Nandu S. Prieto el 25/09/2019
Toontrack SD3, un gran avance sobre su anterior versión.

Toontrack EZmix 2, si lo sabes utilizar bien obtienes buenos resultados casi al primer clic

Arturia V Colletion 7, otro indispensable para mí
Subir
Danbeg
#84 por Danbeg el 25/09/2019
Ozone 8: Para finalizar los proyectos a nivel de Home Studio es espectacular. Absolutamente imprescindible.
Waves SSL4400 bus compresor: Lo uso desde hace tiempo en todos los buses y creo que mejora el sonido de la mezcla.
ReaEQ: Absolutamente imprescindible, no hay pista que no se lleve uno!
Subir
tormentodpestes
#85 por tormentodpestes el 25/09/2019
Infaltables para mi:

1- Fabfilter Pro-Q 3: Es un ecualizador increíblemente versátil, marcó un antes y un después en cuanto a las posibilidades de un ecualizador digital con carácter y opciones propias.

2. CLA 2-A: Un compresor para "amarrar" las cosas. Aunque hay claras diferencias con el cacharro "de verdad", la funcionalidad y la respuesta de este plugin es un "must have" para cualquier ingeniero de mezcla.

2. Abbey Road Reverb Plates: esta reverb es capaz de darle "vida" a cualquier batería programada, la respuesta es muy buena aunque dispara un poco el consumo de CPU. Con un workstation potente se puede convertir en una herramienta básica.

Saludos para todos!
Subir
Centriole
#86 por Centriole el 26/09/2019
- Steinberg HALion 5: Mi workstation + sampler virtual. Con esto podría prescindir del resto de mis instrumentos VSTi.
- Scarlett EQ 64: El ecualizador paramétrico con el que obtengo un mejor rendimiento para mi Focusrite Scarlett 18i20
- Valhalladelay: Mi delay favorito tanto para insert como para Aux/fx
Subir
Rodolfo
#87 por Rodolfo el 26/09/2019
Fabfilter ProQ3: Por todas sus funciones en especial por ser eq dinamico
SSLG Waves: Por ser un chanelstrip muy completo
Valhalla Vintage Verb: Por ser un reverb muy completo.
Subir
javiawake
#88 por javiawake el 26/09/2019
Fab Filter Pro Q3 , aparte de su sonido nítido, su interfaz me parece visual e intuitiva a más no poder

Melodyne por la gran cantidad de sound design que hay dentro de él

reverbs de Lexicon siempre consigo que todo cuadre en un ambiente determinado
Subir
Davitek
#89 por Davitek el 26/09/2019
- Native Instruments Replika XT: En mi humilde opinión el mejor DELAY que existe.

- AOM Invisible Limiter: El último plugin de mi cadena de master. El limitador que me deja achucharle más sin cargarse el sonido.

- IK Multimedia Syntronik: Aunque es un rompler los sonidos "BASIC" me dan mucho juego, suena muy potente y analógico.

Un saludo. :hola:
Subir
denork
#90 por denork el 26/09/2019
CraveEQ. el mejor eq de la actualidad tanto para seguimiento como para mastering, con diferentes modos, transparente, digital, analógico.. muy natural respetando siempre el sonido de la fuente y sus armónicos.

True Iron: emulación de 6 transformadores, inertándolo en todas las pistas y eligiendo el que mas te guste consigues un poco de ese color bonito y analógico de los trafos.

Sonarworks: Simplemente es imprescindible, actualmente no sabría sobrevivir sin él.. corrección genial de sala y de auriculares que no son del todo planos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas