[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

athleticclub
#286 por athleticclub el 04/10/2019
Ezdrummer,amplitube4,y algún compresor ,saludos y salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stereohertz
#287 por stereohertz el 04/10/2019
Native Instruments Maschine 2, como VST en Live, por su excelente librería para creación de bases rítmicas complejas.

RefX Nexus 2, para composición de melodías de todo tipo y creación de atmósferas envolventes de gran calidad.

iZotope Ozone 8, por la facilidad de uso y la gran calidad que ofrece para arreglos finales y masterización.

Algunos mas tendría que mencionar, pero esos serían los 3 básicos.

Otros que me encantan son: Sylenth1, Absynth, Rounds, Rise&Hit, Massive, Monark, Zebra 2, FM8, Predator, Prism, Diva.... etc.
Subir
Evilboy
#288 por Evilboy el 04/10/2019
Kontakt
Zebra 2
Izotope Neutron
Creo que con estos 3 podria hacer casi de todo
Subir
platinumfinale
#289 por platinumfinale el 05/10/2019
Pues de los que conozco, los que más utilizo son los siguientes:

-Nexus
-Sitrus VSTi
-Albino 3

Y es que para hacer el tipo de música que a mí me gusta, (para intentar acercarme a Mike Oldfield, Jean-Michel Jarre, Tangerine Dream, Vangelis, O.M.D., Enigma, etc, etc.....) son los plugins más completos y variados, con sonidos y texturas que me enamoran. Además cuentan con secuenciadores que es lo que más aprecio e intento no repetir instrumentos en mis composiciones, consiguiendo momentos interesantes para lo poco que sé. Lógicamente hay muchísimos más plugins pero si tuviera que elegir éstos serían los seleccionados.

Saludos a todos los participantes y a la organización. :teclado:
Subir
sonobull
#290 por sonobull el 05/10/2019
¡¡Difícil elegir...si señor!! pensando en los que más uso - y me gustan-...¡ahí van!

-Tooontrack EZ-Drummer, ¿qué decir que no se sepa de esta gran biblioteca de baterias...?

-Spectrasonics Trilian, bajos muy reales y con una gran variiedad de sonidos

-Liquid Sonic Reverberate , una reverb muy flexible, con resultados espectaculares y sencilla en su uso ( y barata).
Subir
akeru
#291 por akeru el 05/10/2019
Neutron 3: Lo unico que necesito para realizar una mezcla equilibrada, aplicable a practicamente todos los instrumentos y tipos de voces.

Ozone 8: Lo unico que necesito para poder masterizar una mezcla bien equilibrada, en mi opinion uno de los mejores del mercado.

Izotope RX: Tremendas herramientas de procesamiento y reparacion de audio, herremienta indispensable al momento de Restaurar, equilibrar o utilizarlo como instrumento creativo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#292 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2019
Mis favoritos e indispensables en el bus máster.
1.- stereo enhancer o wide estereo. Esto para abrir la mezcla.
2.- aphex de Waves. Para añadir algo de ruido.
3.- límiter 6. Para controlar inter sample peaks y limitar un poco la dinámica de la mezcla.
Subir
prone69
#293 por prone69 el 05/10/2019
Hola y suerte a todos en el concurso

mis 3 plugins

kontak con sus librerías varias: spitfire, OT etc

FabFilter ProQ3

Lexicon PCM Native


Saludos
Subir
Javier gutierrez
#294 por Javier gutierrez el 05/10/2019
Pues para mí los que no me pueden faltar


Spectrasonics omnisphere. Son la base de casi todo lo que hago y cada día le saco más jugo

Arturia. v collection. Me encanta tocar los sonidos de todos estos teclados dentro de un solo plugin sobre todo el voz continental que trae.

Ni reaktor. Con una interface feísima ( jajajajajajaja) hago maravillas con el!


Saludos y suerte
Subir
Landor
#295 por Landor el 05/10/2019
Voxengo SPAN - Para análisis de frecuencias

TDR Nova - Para ecualización

Kontakt - Para fuente de instrumentos virtuales
Subir
jasa
#296 por jasa el 05/10/2019
1º Para masterizar Izotope OZONE 8 porqué me aporta la ayuda que necesito para acabar master, 2º Delay el Replika XT de Native Instruments por el control que me da en los retardos,

y el 3º Omnisphere 2 de Spectrasonic porqué encuentro sonidos para todas las producciones y estilos.
Subir
raf mac
#297 por raf mac el 05/10/2019
Hola Hispasonicos

Mis tres plugins serian :

1- API 550 - Como ecualizador no tiene nada que ver con la mayoría (incluido Fabfilter) a diferencia de estos no es un simple algoritmo al uso , sino que emula al autentico 550 componente por componente , no solo ecualiza , amplia tu sonido a otro nivel

2- CLA 2A - Clásico compresor óptico , de lo mejor para voces, aún empujando en exceso continua sin saturar demasiado


3- ALTIVERB de Audio Ease - No he usado este plugin pero he visto videos y me parece impresionante . Dispone de una grandísima cantidad de posibilidades y entornos ,desde un cubo de basura hasta la mejor sala de conciertos que imagines y además un montón de aparatos como la famosa L480 . Desde luego imprescindible para la mezcla.

Con estos tres plugins tendría ecualización , compresión y efectos , tres de los pilares fundamentales
Subir
dual-rectifier
#298 por dual-rectifier el 05/10/2019
Waves L2: mastering de urgencia fácil y efectivo

Melodyne: imprescindible en los tiempos que vivimos de paquetes que se creen cantantes

Ezdrummer: el rompler de batería más intuitivo e inspirador

Saludos!
Subir
Luis
#299 por Luis el 05/10/2019
Massive x Anna2 y sylenth 1 con eso tengo todos los ingredientes para un tema
Subir
ManMarFer
#300 por ManMarFer el 06/10/2019
TAL-BASSLINE 101: simplemente simple y rotundo.

U-HE ZEBRA2: tanto tantisimo que todavia no conozco todas sus opciones.

SONARWORKS: pues si podria hacerlo con el SMAART de rational, pero con este le doy a un clic y me ahorro hora y media de mediciones y ajustes, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas