[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

teniente_powell
#136 por teniente_powell el 26/09/2019
Kontakt: qué iba yo a hacer sin él.
Guitar Rig 5: lo mismo, sin él no haría nada.
ReaControlMidi: me permite un absoluto control sobre parámetros midi como midiCC o cambios de programa (veo muchos plugins de Cockos en este hilo....).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jlruido
#137 por jlruido el 26/09/2019
-EZdrummer: Para la programación de baterías
-Bias fx: Para emular los sonidos de guitarra
-T-Racks 5: Para mezcla y mastering
Subir
cesarmusic22
#138 por cesarmusic22 el 26/09/2019
1. Fabfilter por la versatilidad y ademas que ya lo conozco bien. 2. EzDrummer por el realismo de la bateria y los Ozone para masterizar el track master. Saludos desde el Callao (Lima-Perú)
Subir
Marki Beat
#139 por Marki Beat el 26/09/2019
- Fabfilter Pro Q3: Un ecualizador quirúrgico muy versátil. Lo inserto como primer plugin en cualquier cada de canal.

- Ozone 8 Advanced: Esta herramienta es imprescindible, ya que si SOLO pudiera tener 3 plugins, este me incorpora internamete limitadores, compresores, saturadores etc etc. Además es perfecto para el proceso de mastering.

- Celemony Melodyne: Debido a la gran cultura en concepto de teoría musical, técnicas vocales muy trabajadas, y el preciso oido de los vocalistas actuales, lo doy por imprescincible para usarlo en la mayoría de trabajos comerciales que lanzo. ~ SARCASTIC MODE OFF ~
Subir
DonEduardo
#140 por DonEduardo el 26/09/2019
-Waves Cla Hub: se describe solo. Para mí el mejor Channel Strip.
-Waves H-Reverb: una reverb en la que pudiera tener los efectos necesarios para una mezcla.
-Waves L3 Multi: Aunque tenga sus años y no sea True Peak, es el limitador que mejor le suena a mi oído.
Subir
Juan Spano
#141 por Juan Spano el 26/09/2019
· NI Kontakt: me sorprende ciertas impracticidades de su diseño, aún así es una de mis principales fuentes sonoras, sobre todo en instrumentos orquestales.

· Omnisphere 2: al contrario de Kontakt, Omnisphere tiene una gran interface y un excelente sistema de búsqueda y manipulación de patches. Es muy raro que no esté incluido en alguna composición o producción.

· Pro-Q 3 de FabFilter: cuando no se te ocurre qué otra cosa podrías pedir de un producto o servicio, es porque es bueno.
Subir
odnilgana
#142 por odnilgana el 26/09/2019
Ahí van los míos:

1. Fabfilter Pro Q2: Para mí el mejor. Siempre me acompaña en las grabaciones de guitarra.

2. Izotope Ozone. Imprescindible para hacer un buen master. Consigues darle el toque final para que todo suene como tiene que sonar.

3. EzDrummer. Para programar las baterías con un sonido decente.


Saludos y suerte!
Subir
Nitri Cabrera
#143 por Nitri Cabrera el 26/09/2019
BX-Console N. Por su calidad sonora y porque tengo casi todo lo necesario en ese plugin.
Ozone 8 advanced: Para pulir mis mezclas. Tiene unas posibilidades increíbles y su sonido está a la altura de los mejores.
Kontakt: El mejor sampler y librería con diferencia.
Subir
Antonio
#144 por Antonio el 26/09/2019
1 Nexus 2
2 Arturia Spark 2
3 Imposcar
Subir
joethedemon
#145 por joethedemon el 26/09/2019
Llama la atención cómo todos repetimos la mismas EQ...

y yo no voy a ser menos ;)

Fabfilter Pro Q3: indispensable, práctico, versátil, claro y conciso. De lo mejor que hay.

TH-U Overloud: unos sonidos de guitarra muy pero que muy logrados. Menos opciones que el Amplitube pero me resultan más logrados.

Fabfilter Pro C-2: para controlar la dinámica, de nuevo súper versátil y cómodo de trabajar.
Subir
Tagomago
#146 por Tagomago el 26/09/2019
Spectrasonic Omnisphere, Native Instruments Guitar Rig y Izotope Ozone
Subir
axdelol
#147 por axdelol el 26/09/2019
1º Patcher de Fl Studio, porque permite masterizar de forma modular, dándote la opción de hacer un tratamiento complejo con herramientas simples y efectivas. Puedes diseñar tu controlador y crear tus propias macros pudiendo crear así tus propias vst especializadas a partir de otras. También permite tocar con un mismo teclado varios instrumentos virtuales a la vez, haciendo splits en las notas midi.

2º Valhalla Vintage Verb, un reverb explendido que da vida a cualquier sonido.

3º TDR Nova de Tokio Dawn labs, Imaginad un ecualizador paramétrico cuyas bandas actuaran de forma dinámica como si fueran un compresor, con funciones de threshold, attack, release y ratio. No es que sea un compresor que coloree el sonido, es que en este caso te permite colorearlo a ti.
Subir
rojocinco
#148 por rojocinco el 26/09/2019
pues siendo prácticos intentaría usar plugins que tuviesen las máximas funciones, ya que sólo voy a disponer de tres:
Para empezar:
SSL Channel de waves: porque aúna procesador de dinámica y eq en un solo plugin con un sonido excelente.
Luego necesitaría una buena reverb , en mi caso uso Reverb One de Protools y me parece muy versátil.

Para acabar tendría que elegir entre un mix bus de esos con un buen imitador o un buen sampler de baterías, como me voy a una isla desierta y allí no hay baterías me llevaría el Toontrack Superior más actualizado posible, creo que es el 3, creo que sería un compañero perfecto para acompañarme en los ratos de soledad en mi isla y poder tocar la guitarra con alguien , aunque sea un batería virtual, me gusa como suena y como funciona este plugin y toda la librería de patrones midi que tiene disponible para tenerme entretenido hasta que me rescaten de la isla esta y pueda volver a la civilización para atiborrarme de plugins....
Subir
sg vlc
#149 por sg vlc el 26/09/2019
Ahí van los míos ...Spectrasonic omnisphere , creo q no necesita descripción..., audio ease altiverb ,me parece espectacular ... cla vocals de waves me chifla... un saludo !
Subir
fernansu
#150 por fernansu el 26/09/2019
Mis 3 plugins imprecindibles:

Efecto:
Eventide Blackhole: Me parece la Reverb más bestial, versátil y marciana que jamás he oído, logra llevar tus sintes soft o hardware a otro nivel.

Sinte
U-he Diva: En poco tiempo se ha convertido en mi favorito por la realista que puede llegar a ser, sonidos gruesos y con aroma realmente analógico, para mi es el mejor sinte en calidad sonora de la historia.

Master
Izotope Ozone: Para los que no somos profesionales y ni siquiera amateurs en el proceso de masterización, este plugin nos viene de perlas ya que pueden conseguir resultados convincentes.

Un saludo a tod@s los hispasónic@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas