[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

rinpul
#166 por rinpul el 26/09/2019
Xfer Serum: Para mi, el mejor synth plugin ahora mismo.

Native Instruments Massive

UAD Neve 1073 Preamp: Lo tengo desde hace poco, pero me parece alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Qunfu
#167 por Qunfu el 26/09/2019
TDR Kotelnikov: Compresor. Siempre lo pongo en el master, inicialmente en el preset smooth, luego lo vario. Muy completo, con buen sonido y ademas gratuito.
TDR Nova: Equalizador. Tambien se puede utilizar como compresor multibanda, lo aplico en cualquier canal con problemas. Tambien gratuito.
Eventide Ultrareverb: Reverb. Muy versatil, siempre utilizo dos instancias como minimo. Una reverb corta y otra larga.
Subir
ttyyuu
#168 por ttyyuu el 26/09/2019
Ahí van los míos:

UAD-2 api 2500: en el buss de las baterías

UAD-2 dbx 160: compresión, sobre todo en el bajo

UAD-2 ampex ATR: mastering
Subir
Yellow cross dj
#169 por Yellow cross dj el 26/09/2019
1 FabFilter Pro Q 3: La EQ mas cristalina

2 Diva: Un synte muy cálido con un sin fin de posibilidades

3 Portal: Me encanta deformar mis samples con este plug in
Subir
analog_atmosphere
#170 por analog_atmosphere el 27/09/2019
Elysia museq , virtual mix rack y brainworx bx xl v2 que me parece un limitador increible.
Subir
nombre
#171 por nombre el 27/09/2019
1. Arturia Collection 7. Pone a tu alcance de forma muy comoda sonidos de distintas epocas.

2. Valhalla Vintage Verb. Complementa muy bien al anterior porque permite aplicar diferentes espacios, con configuraciones usadas en distintas epocas del tiempo (años 70,80,90...) y sobre todo porque no consume nada.

3. Fab Filter Pro-EQ 3. El bisturí de la ecualización, con consumo comedido, muy transparente y sirve para todo.
Subir
dekkam
#172 por dekkam el 27/09/2019
Me quedaría con los siguientes:

- Native Instruments Reaktor. Potente, versátil y ofrece una obscena e inagotable fuente de diversión. :teclado:

- Reveal Sound Spire. Un gran sintetizador. Navaja suiza. Siguen sorprendiéndome sus posibilidades con sonidos clásicos y modernos.

- BlueArp. Arpegiador gratis. Es, funcionalmente, perfecto.

Saludos.
Subir
40db
#173 por 40db el 27/09/2019
1- F6 Floating-Band Dynamic EQ - EQ dinámico ( Waves )

2- Api 2500 ( Waves )

3- L2 Limiter ( Waves)
Subir
JuanMa
#174 por JuanMa el 27/09/2019
FabFilter Pro-Q 3, por su versatilidad.
Slate Digital Virtual Mix Rack, por ser para mi el mejor todo en uno.
Audio Ease Altiverb XL, por su calidad de sonido y gran variedad de impulsos.
Subir
beitenhetwil
#175 por beitenhetwil el 27/09/2019
Waves F6

Izotope Neutron

Waves Flow Motion
Subir
ukmek
#176 por ukmek el 27/09/2019
-Pro EQ de Studio One: Me pareció demasiado musical y es súper limpio, desde que lo utilicé la primera vez quedé impresionado, le faltan mas bandas pero pff es una pasada.

-Dbx 160 de Waves: Un compresor muy versátil, con buen cuerpo y carácter

-Spectre de Wavesfactory: le añade buen cuerpo y color a los intrumentos.
Subir
Ruben Erre
#177 por Ruben Erre el 27/09/2019
1.- RND Portico 5043 Compressor de Steinberg: Porque le da mucho cuerpo y dinámica a cualquier instrumento o voz a la que se le coloque.

2.- TrueVerb de Waves: Una reverberación básica y ligera, pero muy completa y potente que ayuda a dar muy buenos espacios y posición en la mezcla.

3.- L2 Ultramaximizer de Waves: Me sirve mucho para el master por la variedad y calidad de dithers que maneja, además de limitar y maximizar la señal final dando un resultado más homogéneo de la forma de onda sin perder dinámica.

¡Muchas Gracias!
Subir
Nestor Arellano
#178 por Nestor Arellano el 27/09/2019
Buenas tardes a todos. Comparto los míos:

iZotope RX 7 Mouth De-Click. Tengo un podcast de ficción, y cuando hablo mi voz es más ruidos que sonidos tangibles. Con este plugin mi vida es mucho más simple.

EastWest Play 6. Ésta es mi herramienta principal, junto con los chorrocientos mil instrumentos que vienen en la suscripción del ComposerCloud.

EastWest Spaces II. Estoy enamorado de este plugin. Además, viene incluido en la suscripción. :P

Saludos.
Subir
Jesús Armas
#179 por Jesús Armas el 27/09/2019
Los plugins de Tokyo Dawn Labs sin duda alguna, además de la suite de Slate Digital y mis indispensables de Waves como el H-Comp y el Sibilance.
Subir
Josue Aquije
#180 por Josue Aquije el 27/09/2019
Soy ingeniero de mezcla, por lo cual mi respuesta es esta jajaja:

- Slate Digital Virtual Mix Rack : Es un todo en uno basicamente, me encanta el Tube Colecction y la emulacion de pre 73, sin hablar de los EQ y el distressor que me deja a punto .

- Slate Digital Ver Suite Classics : Versatil, con pocas cosas que mover mas que las necesarias para tener un workflow fluido y buenas opciones de emulaciones clasicas, entre mis favoritos la BM7

- Sound Toys Echoboy : Nuevamente un plugin con lo necesario, y el detalle del las opciones de "Style" me cae muy bien, e probado otros delays con emulaciones distitntas, incluso en colores como del Plexy Echo siento que este suena mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas