[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

Gerber Gonzalez
#31 por Gerber Gonzalez el 25/09/2019
1. Izotope 8: Ideal para los toque finales del master de mi mezcla.

2. Solid Bus Comp de NI: Para darle uniformidad a mis buses.

3. F6 de Waves: para encontrar y limpiar frecuencias molestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 25/09/2019
SynthiAKS by Richard Brooks

7fe32f529b44f4039fbe1cd3ba694-4609657.png

Anechoic Room Simulator

11fbd24ec38abc532e673ba5acbae-452006.png

This plugin

8ca41f3857262a01fa481af4b3351-4609657.png
Subir
Elkin Marenco
#33 por Elkin Marenco el 25/09/2019
- Fabfilter Pro-Q3, entre muchas otras cosas el nivel quirúrgico que se consigue con este plug in, no lo consigo con otros del mercado.

- Fabfilter Saturn, para dar esa distorsión que permite darle el sonido que buscas y a la vez ganar headroom.

- Voxengo Span, herramienta imprescindible en la mezcla.
Subir
ramonmargarett
#34 por ramonmargarett el 25/09/2019
KONTAKT: El sampler por excelencia, sin él no podría trabajar.

OZONE 8: Todo en uno para mástering y mucho más. Desde un preset rápido a un máster detallado. Imprescindible.

MELODYNE: Porque sin él no habría tanto "cantante" suelto.
Subir
Seta666
#35 por Seta666 el 25/09/2019
- Audiorealism ABL3 Mejor emulación tb303

- Voxengo span Analizador de espectro y de enmascaramiento de frecuencias gratis

- Jam Origin Midi guitar 2 Guitarra a midi
Subir
Angel
#36 por Angel el 25/09/2019
Mis tres pluguis:

#1 -ReaEq: porque es un EQ versátil, que puede con todo o casi todo, es sencillo, de fácil acceso y es GRATIS!

#2 -Max-1 de BeatSkillz: El camaleón de los compresores, solo tienes 3 nobs para ajustar pero una infinita gama de posibilidades y sonidos que puedes lograr con el mismo.

#3 - Las simulaciones de Amps de ToneLib, ToneLib GFX, tanto en su modo Stand Alone como VST 3 para usarlo dentro de cualquier DAW, un pedazo de plugin gratuito para grabar guitarras, puedes usarlo a modo guía para luego hacer un reamp de las señales DI o simplementes dejarlas sonar con este maravilloso plugin!
Subir
Ecijano
#37 por Ecijano el 25/09/2019
izotope Ozone 8, Venomode Maximal 2, Voxengo Span.... Sencillamente porque son una maravilla en su campo.
:bananaguit: :bananaguit:
Subir
raistanar
#38 por raistanar el 25/09/2019
EQ3 7 BAND - por que para qué más? Tiene 7 bandas!
Bombfactory - porque hace boom boom
D-Verb - porque los pobres también necesitamos reverb (y con esta se puede hacer el 90% de lo que se hace normalmente con las otras)


PD. Por cierto, dónde se pueden consultar las bases del concurso? :)
Subir
Mautrix Corp
#39 por Mautrix Corp el 25/09/2019
1 - Fab Filter ProQ 2 - Por su limpieza al ecualizar
2 - L2 Ultramaixmizer - Por la sencillez al maximizar
3 - Panman - Por la rapidez para panear

¡Suerte a tod@s!
Subir
Dast
#40 por Dast el 25/09/2019
- Binaural Pan de Studio One Pro: Siempre lo incluyo en la cadena final.

- Transient Shaper de Kilohearts: Para los drums y percusiones es genial.

- Passive EQ de Native Instruments: Me gusta también en la cadena final.
Subir
demoniorojo
#41 por demoniorojo el 25/09/2019
NI Reaktor: Por la enorme cantidad de opciones que ofrece, desde lo más clásico a lo mas exótico. Para mi un sueño hecho realidad en cuanto a experimentación y posibilidades
Soundtoys echoboy: Todo lo de soundtoys esta genial, incluyendo su plate, pero me quedo con este delay clásico, su color y versatilidad en general me conquistaron desde el primer momento.
NI Kontakt: Sampler por excelencia, muy versátil (y el que más conozco) y un casi estándar en cuanto a sampling.

Mucha suerte para todos y gracias a la organización.
Subir
1
Edilberto Contreras
#42 por Edilberto Contreras el 25/09/2019
Bueno, hablar de solo tres plugins es bastante limitante, pero escribiré los tres que mas me gustan y uso en la actualidad:

1) Europa by Reason, este sintetizador me gusta mucho por todas las posibilidades que ofrece y el sonido que se puede obtener de él, es facil crear sonidos complejos gracias a sus tres motores de síntesis y las opciones de modulación y filtro que podemos encontrar, y su diseño es agradable.

2) Arturia Pigments, este sintetizador con alma análoga y moderna, me gusta que tiene dos motores de síntesis y se puede trabajar con síntesis análoga o emplear wavetables, lo que mas me atrae de este sintetizador es la facilidad de uso, con un diseño bien conseguido y la gran cantidad de opciones de modulación que posee, uno puede sacar sonidos muy interesantes y agradables en poco tiempo.

3) Izotope Ozone, esta suite de mastering es increíble, todas las posibilidades que ofrece, la gran cantidad y variedad de plugins que trae consigo, ademas es muy intuitiva, facil de usar y bastante gráfica, junto con muchos otros de la familia Izotope se han hecho amados por muchos en el sector de la musica.
Subir
MaxMartin
#43 por MaxMartin el 25/09/2019
- Massive - generador de sonidos, reverb y delay

- TDR Nova - eq/compresor

- Sausage Fattener - poner potente cualquier porquería
Subir
1
Alexmx03
#44 por Alexmx03 el 25/09/2019
Izotope ozone: no solo para el máster, lo uso en buses y pistas, con esto queda cubierto el tema de ecualizacion y danàmica.
Alchemy: un sintetizador con el que me siento cómodo.
Eventide ultrareverb: reverb muy flexible y que vale para casi todo.

Ni son los mejores ni los que más uso, pero si solo pudiera tener tres con esto lo tendría casi todo resuelto.
Subir
ajblmusic
#45 por ajblmusic el 25/09/2019
SSL 4000 E de Brainworx porque es un todo en uno que suena muy bien para mezclar como channel strip y consume poca cpu y se puede poner uno en cada canal ....

Sylenth 1 , porque es una caña de sinte virtual y se le puede seguir sacando mucho partido....

Izotope Ozone porque es un todo en uno para hacer un master decente .....

Hay otros mejores , pero si solo puedo coger 3 , con estos tendría para poder hacer algo ......

..... a ver si me toca !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas