Magufos everywhere, mientras haya gente que pique en el anzuelo... ahí estarán.
Si, mejor que venga un cura, un pastor, un iman o un iluminado de estos a atemorizar a la gente con supersticiones ridículas y absudas para dominar a la gente como a un rebaño de ovejas y para tenerlas aplaudiendo como focas las tonterías de cuentos de niños pequeños que cuentan estos listillos que durante miles de años han engañado y siguen engañando a la gente con fantasías menos creíbles que el pato donald o el ratón mickey....
Pero la gente desgraciadamente sigue todas estas patrañas por el simple miedo de no aceptar la realidad de la vida y aceptar que nos morimos y listo, allí se acaba todo, pero todos estos listillos pintan un mundo de Alicia en el país de las maravillas que llegará el día que uno se muere y que allí empieza la verdadera felicidad y encima eterna...., siempre y cuando hagamos lo que ellos dicen que hay que hacer...., y con esta estupidez la gente se aferra a esta fantasía y siguen a su pastor como un rebaño de ovejas sin razonar ni ver la realidad....., algo triste y lamentable....
Claro, porque el ateismo caga flores y rosas.
#55 Eso de ateismo me suena mal... yo creo que el que es ateo se libera de cualquier -ismo, al menos en lo que creencias religiosas se refiere...
eso si es sentido comun y metodo cientifico..como hay hijos de puta que se hacen curas, todos los creyentes son idiotas y ademas Dios no existe.
..entonces todos los cientificos son asesinos en masa.. te acuerdas de la bomba atomica y esas cosillas? en fin , otra absurdez.