Directo dudas

since80
#1 por since80 el 20/07/2005
Hola a todos:

Tengo un montón de dudas existenciales obre los directos en el live.

En principio se que para hacer un directo con varios temas deben estar todos los clips que forman dichos temas en un solo archivo del live ¿no?

Pues bien. No se como se puede interactuar entre clips con un controlador. Se lanzar una parte de la canción, pero no se hacer sonar un clip especifico de una forma sencilla.

Ademas tengo recien comprada una UC-33 (8 canales) y he asociado cada fader de volumen al volumen de un canal (osease 8)...y si quiero controlar el volumen del canal 9. ¿se puede hacer con una mesa de 8 canales? A mi me han comentado que si que se puede.

En fin que no se como con un controlador se pueden hacer tantas cosas.

Bufff...me gustaria tanto poder conocer a alguien que me explicara bien a manejar el LIVE!!!!!! Grrrrr son tantas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thelastczarcian
#2 por thelastczarcian el 18/08/2005
Hola since, no conozco ableton desde hace mucho pero creo q te puedo ayudar, tambien tengo un uc-33: puedes asignar el volumen del canal 9 a uno de los botones rotatorios del controlador, y todos los q quieras. Y para pasar a una u otra parte de una cancion (previo corte de loops) debes de ponerlos todos en una misma columna y pulsar el play de cada clip cuando quieras. Hasta otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas