Disco duro externo imac windows

ressident
#1 por ressident el 03/09/2010
hola queria saber que puedo hacer mira tengo un disco duro externo de 500gb en su caja wester digital en ntfs.lo quiero utilizar como almacen en el imac para poder leerlo y pasar librerias y cosas que tengo en windows 7 que tengo que hacer pasalo a fat32 o que consejo me dais,repito las librerias etc las tengo en el pc windows 7 y ese disco quiero utilizarlo de esclavo externo en el imac muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bebender
#2 por bebender el 03/09/2010
Utiliza NTFS Mounter para Mac, te permitirá abrir y escribir sobre discos NTFS.

También te comento que no he tenido buenas velocidades haciendo esto...
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 03/09/2010
Yo recomiendo el Paragon NTFS 8 para OSX(que tambien incluye un driver para que windows lea el formato de osx)
También tienes el transmac para windows.

Ambos programas funcionan de PM.
Subir
Palancas
#4 por Palancas el 05/09/2010
Yo probé de las dos formas, y me salió mejor leer en el PC un disco en formato del mac, que leer un NTFS en el mac con ntfs mounter. Lo hago con MACDRIVE, que es justo lo contrario a NTFS mounter...

Saludos.
Subir
Pierre
#5 por Pierre el 06/09/2010
Yo hace unos años usé el Macdrive y me corrompió un disco. No se si habrán mejorado el programa en los últimos años, eso espero ...
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 14/09/2010
yo os recomiendo slntfs, para empezar ninguna aplicacion de estas os tirara con un snow server, ya que vienen deshabilitadas ciertas funciones.

Si usais snow normal valen, aunque paragon dicen que a veces falla. Yo recomiendo slntfs que realmente se limita a montar de forma automatica sin añadir nada al sistema simplemente las lineas necesarias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo