Disco duro externo para mac pro

EAC
#1 por EAC el 22/03/2011
Hola quiero comprar un disco duro externo para mi mac pro, en principio solo para hacer copias de seguridad y para liberar un poco de espacio los otros discos internos del mac pro.
asi que queria preguntaros por alguna marca o modelo que sea buena y funcione bien y otra cosa me gustaria que fuese de esos pequeños que no van conectados a la corriente sino solo usb, no se si eso sera mejor o peor pero si que me resultan mas comodos a la hora de trasladar.

yo he visto este modelo que os parece este modelo y marca. opiniones
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ionnoizer
#2 por ionnoizer el 24/03/2011
Hola.

Como ex-técnico de apple. Te puedo decir que NO HAY DISCOS PARA APPLE, eso era cuando les metian el driver. Puedes utilizar cualquiera, y mas para el tema de volcados, es decir, te compras uno para PC se lo metes dentro y te has ahorrado un paston.

Un saludo.
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 25/03/2011
#1

Puedes comprar de la marca Lacie que funcionan muy bien, los que se conectan y se alimentan del usb me parece que tiene 5400 rpm, si no lo vas a transportar me parece que te conviene con fuente de alimentación externa (a 7.200 rmp) y si lo vas a utilizar para intercambiar datos desde el disco externo es mejor por firewire 800. Si es solo para copia de seguridad puede ser por usb.

Saludos.
Subir
UrWay
#4 por UrWay el 25/03/2011
Alguien conoce algun disco externo/ NAS o algo asi al que se puede acceder y copiar/cortar archivos mediante WIFI o alguna conexion inalhambrica?
Me gustaria tener y trabajar en casa desde un disco externo y de ser posible saltar todo el cablerio que genera tenerlo en el escritorio...
Gracias!
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 25/03/2011
Yo tengo 3 de esos USB de 2.5 pequeñitos sin alimetador y van de fabula ....de los mas baratos....ahora para audio como sen mas de 10 o 12 pistas son lentos...pero para datos van perfectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo