gracias por la respuesta ne, alguna especificacion o motivo mas?, algun modelo en especial, no importan las rpm del disco ni el formato?, ni hay discos con menos dB de ruido que otros o como va?.Gracias de todas formas.
En efecto LaCie, es totalmente recomendable.
No se como lo hacen, por que son genericos, no recuerdo exactamente la marca, pero no se calientan apenas, silenciosos, y de momento a mi no me ha dado prolemas.
Especificaciones para audio, pues FireWire prefewriblemente, a 7200 rpm, un buffer de 8 megas (hombre si se puede de 16, pues mejor, claro) y capacidad al gusto. Si quieres evitarte complicaciones, existen combos de FW800, FW400 y USB2.0 en la misma caracasa. Como consejo, en toda la informatica general ... lo ultimo, se sobrepaga. Es decir, que si te compras uno de 1 terabyte (los mas grandes, bueno, seguro que los habrás de mas, pero dentro de lo standrard) pagarás en realción, bastante mas que de 500 MB por ejmplo.
¿Que opináis de Maxtor frente a Lacie?
Un saludo