Disco duro firewire, me recomendais alguno?

_Mute_
#1 por _Mute_ el 24/06/2006
pues eso, estoy pensando en pillar uno para los samples y tal, de unos 200gb, si me podeis recomendar algo os lo agradecería, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Mute_
#2 por _Mute_ el 24/06/2006
acabo de darme cuenta de que este mensaje estaría mucho mejor en hardware asíq si algún moderador lo puede mover...
Subir
solker
#3 por solker el 24/06/2006
De echo, esta pregunta a salido mas duna vez por estos lares, asi que si haces una busqueda podras ver opiniones de todo tipo, creo que incluso hace un par de dias salio a relucir de nuevo.

En mi experiencia personal, el que mejor resultado me ha dado a sido un LaCie de 7200 rpm (la verdad es que no te recomendaria uno de menor velocidad) pero por otras cuestiones, hace unos dias me pille unas cajas externas FW para discos duros OEM (realmente todos los HD externos, suelen ser HD's convencionales encapsulados) y no me estan resultando nada mal. Yo pille unas conceptronic, la unica pega es que nada mas llevan un conector FW ( y otro USB2) asi que no puedes hacer cadena entre varios dispositivos a no ser que lo coloques en el ultimo lugar de la cadena. Normalmente los HD's FW externos y los dispositivos generales por FW suelen llevar 2 conectores, precisamente para encadenar varios dispositivos a un solo puerto.
Subir
haikus
#4 por haikus el 24/06/2006
los lacie me han dado buen resultado, la verdad....
Subir
_Mute_
#5 por _Mute_ el 24/06/2006
gracias, por las respuestas, tienes razón solker pero esq siempre se me olvida la opción de búsqueda, probaré a ver. Saludos
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 25/06/2006
El Conceptronic me funciona bien. También tengo cajas sin marca a las que voy cambiando los discos. Cuando tengo un disco lleno lo saco de la caja y meto otro así me ahorro tener una caja por disco.

Salut!!
Subir
Hacheka
#7 por Hacheka el 27/06/2006
Yo aporto mi grano de arena negativo.

Tengo una caja Conceptronic USB/Firewire que usaba siempre con FW. He perdido el contenido de mi disco ya tres veces. Decidí usar la conexión USB por probar antes de tirar la caja a la basura y desde entonces no he tenido ningún problema. Supongo que el controlador FW que lleva no debe ser ninguna maravilla.

Un saludo,

Hacheka
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 27/06/2006
A mi me funciona bien el Conceptronic por FW. Igual es tu controladora.

Yo tenía un disco que en todas las cajas me daba problemas ¿?

salut!!
Subir
icr
#9 por icr el 27/06/2006
Lacie sin duda y si es un big extreme de fireware a 800 m/s con una transferencia de hasta 80 m/s.para audio y video es lo mas recomendable y encuanto a precio las capacidades mas recomendables 250 gb.por cierto vendo en la seccion de compra venta/informatica una controladora pcmcia lacie(chip texas) con dos puertos a 800 y uno a 400,los de 800 se pueden usar con un cable de 9 a 6 pines.
saludos :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo