Disco duro firewire

muiagudo
#1 por muiagudo el 10/01/2003
me gustaria que me recomendarais algun disco duro externo firewire lo suficientemente rapido para trabajar con audio comodamente , usease a 7200rpm por ejemplo , he visto unos lacie d2 de 60GB que estan muy bien pero no se el precio , gracias,,,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/01/2003
Lo más apropiado es comprarse un ata100-7200 RPM normal, el que mejor te parezca, y luego comprar una caja adaptadora Firewire que te saldra por unos 90 o 100 euros.
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 10/01/2003
no sabia que se pudiera hacer , con respecto a la transportavilidad ¿ke tal ? ¿donde podria encontrar este tipo de cajas ?, es para un portatil ,,,,,,,,,,,,,,
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/01/2003
La portabilidad está bien... bueno no son tan pequeños como los discos firewire propiamente dichos; vienen a ser del tamaño de una grabadora externa (se trata de un HD normal con una caja, vamos). Los hay con y sin fuente de alimentación; yo he visto esas cajas en una tienda Mac de Coruña, pero deberías encontrarla en cualquier tienda de informática decente.
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 10/01/2003
me referia a la roustez , los golpes el bamboleo , usease de su resistencia . he estado mrando unas cuantas cajas por internet y no bajan de los 170€ + 90 € de un disco ide= 260€, un lacie 60gb 7200rpm son 211€ , no se que hacer,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas