Disco duro lentísimo por USB 2.0 en Imac 27" I7

powerstudios
#16 por powerstudios el 19/10/2010
y que te cuesta ir al sat hombre`` :roll: `
lo comentas sin ir sin el,que te dicen que no es normal,pues lo llevas,
como decía un jefe mio,ven con el problema y la solución``
de nada te sirve hacer pruebas en tu casa y comerte el coco,eso esta claro,,
un saludo y al sat,no se a que esperas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 19/10/2010
...ya ya, pero fíjate si no es por el compi olibaw, se me hubiera pasado por alto.

...compré el One To One (99 €) para que durante un año que dura, me enseñen de primera mano a usar mejor el Mac, ya que acabo de empezar a usarlo y vengo de PC y aunque es intuitivo, hay cosas que desesperan, pero con el tiempo lo iré solucionando.

...yo que tengo la tienda Apple "relativamente" cerca aquí en Madrid, ya he asistido a un Taller sobre GarageBand y no estuvo mal.
...cuando asistes a One To One, una persona está contigo en exclusiva durante una o dos horas. Es algo muy bueno para los novatos como yo en Mac.
...en la próxima visita consutará "este problema" sobre la transferencia de datos en los puertos USB.
...como no me den una explicación "convincente", espero que o me cambien el iMac o me resuelvan el problema.

...ya os contaré-
Subir
Solid
#18 por Solid el 19/10/2010
Puede parecer más de lo mismo... pero prueba con esa misma carpeta varias veces en esos puertos de 7.50...

puede ser que el SO estuviera realizando alguna tarea en background en el momento y por eso tardara más...

Si no hay variaciones y siempre están por encima del resto me mosquearía...

Igualmente si tienes un "tester", polímetro o como lo quieras llamar mide las tensiones entre las distintas patillas de los puertos... debería ser idéntica en todas las que sean similares ((1 - 2) del puerto 1 = (1 - 2) del puerto 2) etc... si no lo es es mosqueante

¿el tiempo lo cronometraste tú? aunque la fuente de tiempos (en estimaciones) de los mac suele ser más fiable que en windows... no descarto que midiera mal el tiempo "estimado"...

ya nos cuentas!
Subir
Max
#19 por Max el 19/10/2010
...prueba ha sito totalmente ex-proceso.
...sólo para este fin, sin ninguna aplicación abierta.
...cada prueba en cada puerto sa acababa de conectar el disco duro.
...al finalizar en cada puerto, se expulsaba el disco duro.
...todo bien y cronometrado con cronómetro. Los tiempos exactos!!
...pero lo que me llama la atención es que sean alternativamente iguales:
..el 1 y el 3 el 2 y el 4 ...
...raro raro raro .
Subir
Max
#20 por Max el 19/10/2010
...por cierto, podeis traducir en transferencia la velocidad por si no van a 2.0 ?

...10,89 Gbs 6 minutos y 10,89 Gbs en 7 minutos 50 segundos.

...eso en "entrada". Pero mañana probaré la velocidad de "salida".
...veremos.
Subir
Solid
#21 por Solid el 19/10/2010
Mira lo de los voltajes...

tiene bastane sentido que se trate de puertos alternos... o ninguno (casualidad?) ... todo depende de la arquitectura de la placa...

si hubieran sido el 1-2 y 3-4... te hubiera llamado la atención igual...
Subir
Solid
#22 por Solid el 19/10/2010
Si lo vas a llevar a un SAT evita K-Twin... me parece lo peor que hay... he tenido unas experiencias muy malas con ellos.

Un colega mío también podría dar fe de ello... que también tuvo problemas.

De majetes 0 patatero también...
Subir
Max
#23 por Max el 19/10/2010
...de momento sólo consultare en la tienda de Apple en Madrid.
...lo compré en julio y no pienso ni llevarlo al SAT (de momento) ni medir nada (no puedo abrir nada, está en garantía) y sólo quiero respuestas de apple sobre esto.
...está claro que si me venden un producto y me dicen que tengo 4 puertos USB a 2.0 de velocidad, pues los quiero que para eso los he pagado.
...y si dos puertos van a menos velocidad, pues que me lo solucionen o me compensen.
...creo que es justo.
...mañana repetiré la prueba con otro disco duro externo 2.0 con cable 2.0 y lo haré en ambas direcciones y también en otro PC con Windows.
...ya me tiene intrigado el tema este. Veremos que ocurre, pero de entrada, algo hay.
:oops:
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 19/10/2010
ostia max,disculpa,pensaba que eras olibaw :lol: con el mismo problema,
esto ya cambia las cosas,ya soys dos,que extraño,o a lo mejor es a si`` :roll:
voy a mirar información por la red¡¡¡ :wink:
Subir
Max
#25 por Max el 19/10/2010
...no si yo he hecho la prueba para ayudar al otro compi, pero veo que esto ya se está convirtiendo en un "pastel".

...yo me rallo rápido como vea que cualquier puerto no llega a 2.0
...porque es lo que pone en las especificaciones del fabricante....y si no se cumplen...es estafa. No creo que Apple sea estafador, pero desde luego, o lo solucionan o deberán compensar.
...mañana la prueba definitiva que me hará tomar una decisión.
...y esta semana que tengo que ir a la Apple Store de Madrid lo consultaré y si me tengo que llevar el iMac para comprobarlo...me lo llevo, está claro.

...vaya tela.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 20/10/2010
cuidado compañeros,que parece ser que es normal,
al igual que encontré esto de los nuevos macbook pros``y dan la explicación del por que``
un saludo`` :wink:

http://www.macgenio.com/2010/06/22/los- ... n-iguales/
Subir
electrizante Baneado
#27 por electrizante el 20/10/2010
otra verguenza mas... por que haran estas xapuzas...
Subir
Solid
#28 por Solid el 20/10/2010
electrizante escribió:
otra verguenza mas... por que haran estas xapuzas...


pues está bastante claro...

utilizan los mismos buses para distintos elementos... luego llegas con un Virus TI... y te dice que el puerto está ocupado... como me ha pasado alguna vez...
Subir
Max
#29 por Max el 20/10/2010
...pues entonces como sea así y no sea un fallo de la unidad (iMac ), entonces creo que hay documentación suficiente para exigir a Apple que...o cumpla las especificaciones que dice en su página y en las tiendas que tienen sus artículos, (y que a partir de ahora modifique públicamente sus características técnicas) y compense por ello, o ... cualquiera que desee, según la ley actual, podrá solicitar el reembolso de la pasta íntegro. O que compense con material (siempre que el propietario quiera) para "atenuar" el cabreo por sentirse engañado.

...porque está claro que si los 4 puertos USB no van a 2.0 y se publicita y se anuncia lo contrario, ES ESTAFA. Sea Apple, sea Windows, sea cualquier fabricante.

...estaré alerta con esto (que aunque parezca una chorrada, para mí es importante). Yo con el iMac usaré los 4 puertos y los quiero todos a la misma velocidad. Y si no, lo dicho, pediré explicaciones a Apple, a ver qué me cuenta.

...habrá que mantenernos informados entre nosotros por si hubiese alguna novedad.
Subir
Solid
#30 por Solid el 20/10/2010
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo