Disco duro en PIII

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2004
Me estoy quedando sin espacio en disco duro en el ordenador con el que hago mi música, así que ya estoy mirando discos para instalarle una segunda unidad. El problema es que mi ordenador es un Pentium III (sí, todavía hago música con eun PIII, ¿qué pasa? :) :) :roll: ) y me han dicho que los PIII puede que no acepten más de 20 GB de disco duro, que es justo lo que tengo ahora.

¿Alguien sabe si eso es cierto? Mi ordenador es de los últimos PIII, a 930 MHz.
Necesito espacio en disco urgentemente, para instalar unas cosillas y poder terminar el tema para las próximas batallas. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 31/07/2004
Los Pentium III 500 mhz pueden admitir en teoría al menos hasta 30 GB de disco duro, de modo que el tuyo podría admitir 40 GB o más. Todo dependería de la actualizacion de la BIOS, pero si la haces procura no equivocarte porque no puedes volver atrás. Mi consejo es que te asesoren en la tienda donde compres el disco, si se encargan ellos tendrán que asegurarse de ello.
Subir
Endre
#3 por Endre el 31/07/2004
Yo tengo un Pentium II a 400 MHz. Eso sí, todo en tecnología SCSI 2. Uno de los discos duros es de 80 Gb y funciona sin problemas. Es cuestión de actualizar la bios. Descárgatela de la página oficial del fabricante de tu placa y asegúrate que coincide con tu referencia.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 31/07/2004
PSGirl, yo aun tengo por aki un p3 aparte del p4 y te digo que yo tenia uno de 40 gb y el de 6 gb que trajo asi que yo creo que puedes ponerle mas de un disco duro de 40 gb seguro al tuyo, mi p· es un 550 320mb de ram, que por cierto estoy vendiendo muy barato, si te enteras de alguien de la laguna que buesque uno, te puedo decir que es mas estable que el p4 que tengo ahora y muy rapido el problem es la potencia para muchas pistas de audio y fx, saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2004
OK, gracias a todos por la información. Me servirá para seguir buscando. Merenguebomba, si me entero de alguien que lo quiera te avisaré. ;)
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 31/07/2004
Te cuento PsGirl: Yo tengo un PIII a 600 Mhz con 512 Mb de Ram

y un Seagate Barracuda de 80 Gb como master
un Seagate Barracuda de 160 Gb como slave.

No he tenido que actualizar la BIOS, pero tengo un amiguete que tuvo que hacerlo
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2004
eltrujillo, eso me da muchas muchas esperanzas. :)
Yo actualicé la bios hace unos meses, por un interface midi-usb que nunca funcionó en mi ordenador y decían que actualizando desaparecería el problema. Estoy practicamente segura de que actualicé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo