Disco Duro Silencioso Mac Pro

  • 1
Radioskaf
#1 por Radioskaf el 01/02/2011
Hola,
Quiero añadir un disco duro interno a mi Mac Pro y la verdad es que no entiendo mucho. He leido que que tiene que ser ATA de 3 GB/s el caso es que en el Apple store estan muy caros y quiero comprarlo en alguna tienda de informatica. Parece ser que algunos deben ser mas silenciosos que otros a si que os pido ayuda.
¿Alguien podría indicarme algún disco duro concreto o marca que fuese silencioso?
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 01/02/2011
que mac pro es? ata? no sera sata?
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 01/02/2011
Western Digital caviar black a 7200 rpm. Supongo que deben ser silenciosos, no los he escuchado. Pero leí un artículo por internet que los utiliza un editor famoso de video en su Mac Pro. Tené en cuenta la cantidad de memoria cache del disco. y Fijate review por internet. Como todo hay discos que son más rápidos que otro.

Saludos
Subir
Radioskaf
#4 por Radioskaf el 01/02/2011
Gracias por responder tan rápido.
El ordenador es un Mac Pro 1.1 y en cuestion de velocidad entiendo que tiene que ser como minimo de 7200 rpm.

Paquitom creo que tienes razón, el que tiene puesto es Serial-ATA, (Sata no?)
Mirare a ver este que me dices mlcp, si alguno sabe de alguno barato y silencioso se lo agradecería.
Un saludo.
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 01/02/2011
sip, es sata.

Pues yo tengo 2 caviar black de 1 Tb a 7200 rpm el que te han dicho, y yo la verdad es que no los oigo nada. Huye de los seagate porque ademas de ser una mierda suenan bastante.
Subir
Radioskaf
#6 por Radioskaf el 01/02/2011
paquitom escribió:
Pues yo tengo 2 caviar black de 1 Tb a 7200 rpm el que te han dicho, y yo la verdad es que no los oigo nada. Huye de los seagate porque ademas de ser una mierda suenan bastante.


Gracias Paquitom en principio me he decidido por el que los 2 me habeis comentado.
Tu los tienes puestos en un Mac Pro?
Entiendo que son estos el precio esta bien?
Perdona que haga tantas preguntas pero es que los necesito ya y los cogería ya mismo.

http://www.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=196655

Gracias.
Subir
paquitom
#7 por paquitom el 01/02/2011
No, ese es el blue, es de peor calidad que el black. Este no lo he probado asique no sabria decirte que tal esta.

Yo los tengo puestos en un pc, pero es lo mismo.
Subir
paquitom
Radioskaf
#9 por Radioskaf el 01/02/2011
Ok es verdad tienes razón, gracias. Compraré este. Gracias.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 01/02/2011
el blue es un muy buen disco también``
como te dicen,huye de seagate,
todos los wd tienen un ruido inapreciable,
un saludo ``
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 01/02/2011
mirate este black kiko,con 64 mb de bufer y un pelin más barato,

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_maestro.html
Subir
PedroAntonio
#12 por PedroAntonio el 01/02/2011
Yo he visto caer Western Digital Negros caer muy pronto, tambien es verdad que son silenciosos mi mac pro comprado hace poco lleva del Western Digital caviar black
Subir
paquitom
#13 por paquitom el 02/02/2011
#11

Ese disco no le vale para nada porque el mac pro 1,1 no tiene sata 3, es sata 2 asique no lo va a aprovechar.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 02/02/2011
entonces no e dicho nada paquitom`` :silbar:
ja,ja,gracias por el aviso ;-)
Subir
paquitom
#15 por paquitom el 02/02/2011
No pasa nada, era solo por comentarlo. Creo que por sata 2 (3gb/s) no coge los 64 Mb de cache, solo la mitad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo