Disco Duro?

granmah
#1 por granmah el 24/11/2007
Hola hispasónicos

Quiero comprar un disco duro externo firewire 400 para mi G5. Principalmente es para audio, ¿alguna recomendacion?

Muchisimas gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 24/11/2007
A mí los productos Lacie siempre me han salido muy buenos. El disco duro que tengo ahora es Woxter, pero de vez en cuando se le va la olla y tengo que encenderlo dos veces para que el ordenador lo reconozca... :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 24/11/2007
Desde luego, Lacie es una muy buena marca. Yo también te recomendaría esa.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 24/11/2007
Lo que son las cosas: el otro día me contaba un compañero de trabajo que tenía que ir a comprar un disco duro externo porque se le había jodido un Lacie recientemente :roll: Pero bueno, a mí personalmente nunca me han dado problema sus productos, al contrario :)
Subir
granmah
#5 por granmah el 24/11/2007
Yo tengo un lacie y me dio problemas, vamos, q en una ocasion se me borro entero y ahora hace ruidos raros y claro, no me fio....
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 24/11/2007
Bueno; van 2 opiniones a favor del Lacie y 2 en contra :D ¿Alguien más nos cuenta su experiencia? :D
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 24/11/2007
Yo voto por Western Digital, llevo 2 años con uno de 250 Gb dandole mucha caña y ni un fallo. Decir tambien que el que yo tengo se puede conectar por USB o Firewire.
Subir
metodico
#8 por metodico el 24/11/2007
bueno yo ace unos dias me compre este y de momento me funciona de maravilla es multimedia y me ace las funciones que yo queria
1: para almacenar sonidos y plugins y temas y
2:para ver pelis y fotos y todo los archivos que lo permita :mrgreen:
y de precio no esta mal , hay te lo dejo para que le eches un ojo :mrgreen:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535412754
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo