SCSI ya no vale la pena para trabajar con audio, los ATA van sobrados
slds
Yo te recomiendo Western Digital, más aún si trabajas en Mac. Son los que utilizamos nosotros para edición de video con Media-100 y siempre han funcionado muy bien. Seagate nos ha dado muchos problemas en los PC's, algunos discos cayeron al año de usarlos y hubo que reemplazarlos.
No te olvides de pedirle a tu disco duro un buffer de 8Mb mínimo. Los Western Digital no están nada mal, son los que uso y no me han dado ningún problema.
Salu2
y por que me da a veces unos picos el procesador...solo a veces y no depende de la cantidad de pistas que haya ni de el buffer..trabajo con digital performer4.1 y motu2408.
kiza estes usando demasiados plugins? no conozco DP4 pero imagino q el indicador de carga del ordenador te indike por separado la carga sore la CPU y la carga sobre los discos duros, si estos pikos son sobre la CPU tu problema esq estas usando demasiados plugins, prueba a aumentar el buffer o a usar menos plugins, si es el disco, prueba a hacerte con otro solo para audio o a defragmentar los q tengas.
slds
no, no uso ningun plug in en la grabacion. graciasde toas formas.
Tambien tienes la opcion de los discos SATA (serial atapi ) , si tu motherboard trae controladora SATA (pones los 2 discos que deben ser iguales en raid 0 y notaras un aumento de rendimiento en comparacion con los discos PATA .
El precio es casi el mismo que los Discos PATA y ademas de 8mb buffer
Un saludo