Que disco duro?

• 2
--31852--
por el 24/03/2004
Radeon escribió:
Cuidado con los serial ATA (SATA) que se calientan la ostia, o sea que pueden dar casques por temperatura.

ah si!! joer pues estab pensando en meter un SATA en un silent-drive, pero si es asi habra q andarse con ojo

Puedes documentar esta informacion? (habra q echar un ojo en TomsHardware antes de comprar nada)

slds
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Radeon
por el 24/03/2004
Alta temperatura en discos SATA

"I have 3 Maxtor SATA drives and they are by far (as in 5-10 degrees Celsius) hotter than any of their equivalent counterparts. This makes them almost entirely unsuitable for a SFF system. "
http://forums.sudhian.com/messageview.cfm?catid=76&threadid=47421

por otra parte, el Western Digital Raptor (El de mi anterior link...)
"My Wd raptor run at 29°C idle after 1 hours and 33°C at full load after one hours (using sandra sisoft to burn it) in the aluminium cage with a low rotating fan (1200 RPM). "
http://www.duxcw.com/yabbse/index.php?board=5;action=display;threadid=3009;start=15
--31852--
por el 24/03/2004
33º no es mucho, mis discos (seagate UATA100 7200) corren a .. dejame mirar... ehmm 57º y 54º respectivamente, pues ahora q lo miro me parece un poco alto.. mmmm pero no me da problemas (nok, nok, toco madera) unos refrigerador de zalman en vez de unos silent drives?

alguien q mire la tª d sus discos? me gustaria comparar (me estoy empezando a preocupar)

slds
Radeon
por el 24/03/2004
57º y 54º para discos duros es bastante alto. Andate con ojo!
Ya haces copias de seguridad?

Mi caja tiene 3 sondas y una de ellas la he puesto incrustada en la carcasa del disco duro. Me da 29ºC, ya que la entrada de aire delantera de la caja refrigera continuamente el disco.
--31852--
por el 24/03/2004
yo la temperatura la he mirado atreves de un soft q es compatible con S.M.A.R.T. alguien q mire la tª de sus discos por este metodo?

slds
Radeon
por el 24/03/2004
Cual es el link a esa aplicacion (home site) ?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo