¿Qué disco recomendarías?

Doktor Avalanche
#301 por Doktor Avalanche el 07/12/2017
A quien le guste el rock sinfónico, sobre todo en la línea de ELP, recomiendo a la banda Triumvirat y más concretamente su álbum Old Loves Die Hard. Ya puestos también recomiendo Reviure de la banda catalana Atila

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#302 por Origami el 07/12/2017
Yo recomiendo ambos discos del grupo islandés Legend, su disco de debut Fearless de hace 5 años y el recién salido del horno Midnight Champion. Un ejemplo de cada uno:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paul Baneado
#303 por Paul el 07/12/2017
Pondría 5 de los Beatles, pero bueno, digo otros:

Flaws - Bombay Bycicle Club (2010)
2551fcd2a446d9b649a2ea22c129a-4454489.jpg


A book like this - Angus and Julia Stone (2007)
6b5a2da881972aeafee70b9fe1838-4454489.jpg

More modern short stories from.. - Hello Saferide (2008)
Imagen no disponible

Sky blue sky - Wilco (2007)
8e68009bde1f4d37e45e37178cb25-4454489.png

Dear catastrophe waitress - Belle and Sebastian (2003)
ec4aef77d1403fe10cff74cc70c6f-4454489.jpg
Subir
Doktor Avalanche
#304 por Doktor Avalanche el 08/12/2017
#299
3b18994154e33ce3faa605da5a471-4454689.jpg
En internete dicen algunos que entienden que Babymetal no es metal, hombre yo creo que metal sí que es, pero segun mis entendederas no es rock porque a diferencia del pop en el rock hay una actitud adicional y yo en estas chicas veo la misma actitud rokera que en The Pretty Reckless o Marilyn Manson; ninguna. Las letras de Taylor Momsen no me las creo yo ni jarto vino :fiesta:

"No lo se Rick..." http://bit.ly/1Rt9zDm
Subir
Lionel Hernández
#305 por Lionel Hernández el 08/12/2017
Amnesiac - Radiohead. Es un disco hermoso, experimentan sonidos incríbles.
The Dark Side Of The Moon - Pink Floyd. Todos sabemos de la trascendencia de este disco en la música, hermosos organos y solos hermosos.
Reptilectric - Zoe. Si te gusta los dos discos anteriores que mencioné te va a gustar este, es música en español bien estructurada.
Imaginaria Sonora - Bohemia Suburbana. Es un disco producido por el gran Phil Vinall, es un disco experimental con sonidos de alta calidad.
Kind of Blue - Miles Davis. SI te gusta el jazz este es de los mejores discos que puedas escuchar.
Subir
OptiMuff Prime
#306 por OptiMuff Prime el 08/12/2017
Lionel Hernández escribió:
Amnesiac(...)The Dark Side Of The Moon

Has puesto 2 de mis discos de cabecera.
Y aunque el Amnesiac es una obra maestra, yo pondría el OK Computer por delante de él, aunque tratándose de los "Cabezaradio" es muy difícil escoger solo un disco...
Lo mísmo me pasa con los del "Fluído Rosa": Me cuesta decantarme, pero al final se impone el Dark Side of the Moon... :amor:

Doktor Avalanche escribió:
Las letras de Taylor Momsen no me las creo yo ni jarto vino

:juas:
Subir
1
Origami
#307 por Origami el 08/12/2017
#306
Fluido rosa? Wtf?
Subir
Doktor Avalanche
#308 por Doktor Avalanche el 08/12/2017
Doktor Avalanche escribió:
Marilyn Manson

Aclaro que quise decir Brian Hugh Warner, la banda por supuesto que considero que tiene esa actitud (es que me parece un gilipollas :D :D :D )
Subir
OptiMuff Prime
#309 por OptiMuff Prime el 09/12/2017
#307 Es una coña que tengo con varios colegas.
Evidentemente hablaba de Pink Floyd. Pensé que se sobreentendía... :birras:

#308 Brian-Marilyn Manson tiene idas de olla, pero también le he escuchado en entrevistas decir cosas muy acertadas sobre las que mucha gente (sobre todo el norteamericano medio) tendría que reflexionar... :-k
Subir
Doktor Avalanche
#310 por Doktor Avalanche el 09/12/2017
Subir
Origami
#311 por Origami el 09/12/2017
#309
Ya ya, claro que lo entendí.

Pero es que lo creas o no una vez los oí llamar así en la tv por un locutor, y me quedé de piedra.
Subir
Doktor Avalanche
#312 por Doktor Avalanche el 09/12/2017
Sí te creo Taylor sólo estaba bromeando :yeah:

094dba250c861e6da0e357784571d-4454852.jpg
Subir
Bad Suite
#313 por Bad Suite el 09/12/2017
De Radiohead me gusta casi todo. Incluso sus 3 últimos discos que me parecieron flojos, reconozco que podrían llegar a gustarme si se dieran las condiciones necesarias. El Amnesiac es una pasada, el Ok Computer una joya, The Bends, Hail to the thief discazos ...

De Pink Floyd no soy muy fan más allá del Dark side pero el Animals me encanta. Con The Wall nunca conecté...

Ya que habláis de Manson, sus tres primeris álbumes me parecen bastante buenos, en especial el "Antichrist SuperStar"... pero hay que liberarse de toda la parafernalia escenográfica para disfrutarlos.
Subir
Anhell
#314 por Anhell el 09/12/2017
#291
Perdona la tardanza. He estado de concierto, recuperando sueño, en fin.

Incunabula supongo que es accesible ahora, en el año 93 debió ser de otro planeta. Yo también comparto lo de las percusiones rápidas, un rato bien, más de diez minutos pfff.... con la música Celta me pasa igual. :mrgreen:

Cada vez que lo escucho descubro algún detalle nuevo,Garbage EP. Este EP es la continuación de Amber, el segundo LP, si Garbage te hace tilín Amber entonces no te ofenderá.



En el 97 sacan otro EP antes del albúm. Envane empieza a tener un toque más hiphopero y empieza a definir estructuras y ritmos que definen actualmente y que se muestran en Chiastic Slide

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los descubri gracias a Napster de pura casualidad. Gracias a Autechre decubrí más maravillas del sello Warp y del estilo,como los artistas que hiciceron remixes para Basscadet o por ejemplo:


Saludos!!
Subir
1
Origami
#315 por Origami el 09/12/2017
#313
A mí sin embargo me han acabado cargando, sobre todo por dos motivos, uno musical y otro más de actitud.
Por un lado la voz: ese tono lo aguanto un rato, pero durante todo un disco se me hace insufrible, y además ha ido abusando de ese tono de cantar con los años o me lo parece a mí.
Por otro, su rollo hipster somos un grupo tocado por la varita divina.
Ojo, que yo he disfrutado de Ok Computer, Kid A (menos de Amnesiac) y Hail to the Thief, y del primer disco en solitario de Thom Yorke, pero los acabé aborreciendo pese a sus buenas canciones por ese modo de cantar que, lo siento, no lo digiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo